"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 12 de mayo de 2015

Etapa 15. Bernedo (por el Incorrupto)

Inmejorable día soleado hizo que en la salida dominical nos citaramos casi todos y es que el grupo siempre es numeroso y siempre hay algúna cara nueva y siempre es de agradecer, hoy habia ganas porque el recorrido se las traía y es que la etapa del "incorrupto" no deja a nadie descontento, hoy vino "el Maquinista" (Emilio Monagas alias Fumetas) y digo el maquinista porque ya le pusieron ese apodo, ha sido llegar y ponerse a tirar de el
Nutrido pelotón a su antojo, despalillando cuando le apetecía y así poco a poco el gran racimo de ha ido quedando en 4 uvas......
Puedo contar lo que he visto, a falta de 2 km de la cima de aras, donde me he soltado yo, el grupeto que empezó el puerto, más de 50, se ha quedado en 7-8, detrás de han ido conformando grupos que también lo han dado todo para que no nos cayera una minutada......
Yo me he quedado solo y pronto hemos hecho un grupeto (el de los maduros) donde me he encontrado algo mejor y ya en el incorrupto he podido subir viendo pulsaciones que tenía olvidadas......
En Bernedo caras de fatiga y algunos con poca gasolina para chorradas han ido para casa por el camino más corto, yo he tirado por herrera y los mas valientes por ribas .......
Vienen días de calor colegas, aprovecharlos ....!!!!!
Nos vemos el domingo......
























No hay comentarios:

Publicar un comentario