"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 19 de marzo de 2015

La esperada llegada a Rivabellosa tendrá que esperar al buen tiempo.

A punto estuvimos de protagonizar una llegada al mas puro estilo "Terminillo" de la Tirreno-Adriatico. Gracias al gran Santi P., que tambien es bueno interpretando a los astros y meteos, nos libramos de "una buena".
Enfilado ya el pelotón por el Canodromo (paraiso de los canes) direccion a Rivabellosa, tuvo que volver sobre sus pasos. Agua y nieve vió nuestro mereorólogo en la ontananza de tal forma que en la rotonda de la Colonia de Albelda se giró para volver a ritmo de retirada con dirección a Murillo, feudo de los Pison pero que esta vez no fueron profetas en su tierra.
Carolo se empeñó en ser el protagonista de la mañana y es que tras sacarlo de la cama quiso hacer pagar el mosqueo con todo el que se meneaba. Se pudiera decir que su pretemporada esta dando su fruto y es que esa larga estancia en Benidorm buscando al médico del Astana se tiene que notar.
El recorrido se marcaba en dirección contraria al mal tiempo hasta que "sin saber por que", llegamos de nuevo al Canodromo, fijación enfermiza de unos cuantos....... Allí se terminó de disgregar el ya desnutrido grupo delantero buscando cada cual sus propios interes.
El mío era no mojarme demasiado, cosa que conseguí.
De la etapa del domingo mi colega "el Enreda" ya la ha comentado en los foros así que si el tiempo no lo impide llegaremos a Los Arcos.
Nos vemos el domingo.
Dani "patanegra"

















No hay comentarios:

Publicar un comentario