"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 7 de mayo de 2014

Etapa 13º Clavijo 04/05/2014

Aunque hubo que modificar levemente el recorrido por obras, se mantuvo la esencia de la etapa.
Ya de salida se afrontó con respeto el repecho de Castejones hasta que a falta de 500 mtrs para coronar, alquien arrancó y partió el pelotón.
Todo lo que después aconteció fué provocado por constantes intentos de escapada, muchos de ellos a cargo de Joaquín y que al final todos fueron abortados por un grupo comandado por Perico que, junto con no muchos colaboradores, se encargo de neutralizar estos intentos.
Como si de una carrera master se tratara llegué a advertir cierta estrategia de algunos para llegar escapados a la subida final al Castillo de Clavijo.
La estrategia no funcionó, y aunque a escasos kms de Alberite Joaquin y Jess rodaban escapados, el ritmo de Perico y de un potente Jesusmary (Lapuebla) echaron abajo el intento.
Ya en la cuesta de las bodegas (lo mas parecido a una gincana de zanjas y agujeros) Parico y yo dimos alcance a Jess, que pagó el desgaste de la carrera del día anterior;  no así de Joaquin que con buenas piernas impuso su dominio hasta Clavijo.
Detrás llegaba un impresionante Perico que sin estar en plena forma aguantó una etapa con un trazado que pasó factura a muchos.
Patanegra, Lapas, Cucharas, Frederick fuímos los siguientes en coronar.
Destacar a "Tallita",  por su recuperación y según me contaron, buena ascensión a Clavijo.
Ya en Alberite reunión de Lobos, algunos de ellos ilustres, como se puede apreciar en la foto.

El domingo otro recorrido que "se las trae". con control en Bernedo.
Ya estoy sintiendo no poder estar .
!!!!! Disfrutar Lobos !!!!

Dani "patanegra".









































1 comentario: