"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 1 de mayo de 2014

Etapa 12ª Villaverde 01/05/2014

La climatologia desapacible ralentizo la marcha de la peña durante mas km de lo que habitualmente ocurre. Tanto fue así que nos presentamos en el primer punto caliente (Sotes) con el pelotón unido.
Puso hasta entonces el ritmo un superveterano con mucha clase, "el Kaiku"
A partir de este momento el ritmo creció hasta llegar a su momento mas álgido sin duda, en la población de Berceo donde Santi P, Laguna, Cudi, Cucharas y Escorpión, aunque este último sus aportaciónes son en forma de puñaladas, imprimían velocidad.
Esta vez Cudi no pudo ser profeta en su tierra ya que algunos se encargaron de no dejarle comandar la grupeta al paso de su querido Cardenas, "quien vendetas tenga... que las resuelva"
Tras la llegada a San Millan el ritmo siguió intenso y de mano de Santi P que pasó a comandar hasta el control.
Destacar a Riojis al que la nueva equipación de Los Lobos que estrenaba le aportó inspiración y aguantó con los mejores.
 La vuelta fué dura, así me lo pareció a mi y algunos que no pudieron seguir el ritmo que unos cuantos imponíamos en los repechos de Sotes Ventosa, Medrano y Sorzano.
Ya en el paraíso de los canes volvió la paz al grupo donde cayeron cuatro gotas....suficientes para que desapareciesen las ganas de alargar que algunos tenían.

El domingo mas....llegada en alto, "Clavijo" Etapa que seguro alguno tiene anotada en rojo en el calendario.

Salud colegas. Dani "patanegra"






























No hay comentarios:

Publicar un comentario