"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 19 de mayo de 2014

15ª Etapa "Villarejo" 18/05/2014

Mas que agradable fue la sorpresa que me llevé al llegar al punto de salida de la peña este domingo cuando observé una nota de color Chiclamino (fucsia en castellano) que poco a poco se multiplicaba para, al final, llegar a contabilizar hasta 10 integrantes de este nuevo equipo, todos amigos míos.
Tiempos han pasado cuando  la mayoría de los que habitualmente acudíamos a las citas dominicales, vestíamos sin atender a uniforme alguno. Esta anarquía en la uniformidad ha sido nota predomianate en el clicloturismo logroñés y que en su día llamó la atención de Enreda y mía.
El hacer aflorar el gusto por la uniformidad fue relativamente sencillo. Unas señas de identidad sobre nuestra procedencia y una llamada a la complicidad sobre la herencia que la Peña Solera aportó desde tiempos pasados con el sobrenombre de "Los Lobos", dio lugar al comienzo de este movimiento que, lejos de disgregar este grupo, como algunos pueden pensar, acentúa el gusto por el buen vestir, la uniformidad y la deportividad que elo despierta, aportando un toque vistoso y muy "pro" a nuestro impresionante pelotón dominical.
Enhorabuena a "Pasión ciclista" por el buen gusto que han tenido a la hora de elegir diseño y color para sus equipaciones a las que no le faltan complemento alguno, leyenda prosaica incluida que deja clara la ilusión que Perico y Virginia entregan a este proyecto que acaban de gestar. Os deseo mucha suerte.
Y como si de un pelotón de profesionales se tratara partimos en dirección ctra. de Burgos los equipos de "Los Lobos", "Rotonda", Rioja Motor", "Ederra", "Kachusas", "Biciclones", Soleras, seguro que alguno me dejo, amén de otros muchos "independientes" y a partir de ahora también "Pasión Ciclista"

El ritmo del pelotón, como suele ser habitual, fue impuesto por unos pocos. Ayudados a la ida por el viento a favor, fué implacable a la vuelta y que endureció el recorrido quedando muy mermado la grupeta.

Destacar que esta vez fueron Los Raulito, Julio, Joaquin, Javidor, Luis Fly, Jesus Mary, Bichos......ect.
La llegada a Villarejo se le hizo larga a muchos.....
Petadas importantes de unos cuantos que apostaron por esta llegada y que no midieron bien esos 1,6 km que hay desde el cruce, hundiendose a escasos metros de la entrada del pueblo.
Destacar a Frederick que ajustó bien sus fuerzas junto con Julio que entró justo despues y un "Patanegra" que a falta de fuerzas rebuscó en el saco de la veteranía.
El silencio sepulcral que reinó en la miniplaza de Villarejo durante los primeros minutos tras la llegada fue el reflejo del esfuerzo de los que nos metimos en el ajo.
Paco Clavijo fue testigo de esto que digo.
Pinchazo de Tallita a la vueta que aunque ralentizó la marcha del pelotón para reagrupar, esto nunca llegó a suceder.

Entrenar fondo..... Las cicloturistas están al caer !!!!!! El 24 de mayo la de Pamplona.

Dani "patanegra".








































No hay comentarios:

Publicar un comentario