"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 6 de marzo de 2014

Primera salida del 2014 "ARRODEO" 02/03/2014

"La rebelión de los cuarentones"
Mentiría si dijera que todos los años vemos las mismas caras en las salidas dominicales de la peña.
El pelotón se renueva con gente "no conocida" por no ser habitual y que se une para la alegría de muchos y sobre todo mía, Solo tenéis que fijaros en las fotos.
Ausencias importantes debido a las carreras y al mal tiempo aunque en este último caso no fue escusa porque el día dio para mucho y bueno.
Madrugué con el fin de probar mi nueva máquina que finalmente se quedó en casa para mejor ocasión y con mi colega Enreda salimos dirección al paraíso de los canes donde dimos vuelta de calentamiento.
No calculamos bien la velocidad o el tiempo y llegamos tarde a la salida.
Ya en Avda. de Madrid nos unimos al pelotón con el fin de honrar a nuestra Virgen allí en Murilllo.
Se varió en dos ocasiones el recorrido marcado por el calendario para salvar dos zonas en obras y que poco o nada varió los kilometros finales.
La marcheta comenzó a acelerarse en los repechos de La Barranca donde ya hubo cortes.
Desde este punto hasta la llegada al Arrodeo el ritmo siempre fue increcesdo llegando a su punto mas álgido en el tramo entre Ribafrecha y hasta el final donde cuarentones caminaron como trenitañeros, para ser mas exactos, "hasta cincuentones había".
Tremenda velocidad impuesta por Santi G.P. y Cucharas que aunque con viento favorable causaron muchas bajas en un pelotón que se quedó en pequeña grupeta en la encrucijada Ribafrecha, Murillo, Ventas.
Grata sorpresa al ver a gente no habitual tras la "escarda" infringida como poe ejemplo mi colega P.J. que este año seguro que en mas de una ocasión se mete en la pomada.
Apareció Enreda en dirección contraria tras pinchar en el paso por Alberite y como no podía ser de otra manera "la preparó" lanzando a los supervivientes de la grupeta hasta que 3 quedaron a 100 metros antes de la curva cerrada que esconde a nuestra Virgen Dorleta
La curva mojada hizo su papel y La Virgen tuvo el detalle con el que esto cuenta de salvarlo de su primera caída de la temporada.
Buenos reflejos de Cucharas que esquivó al "torpe" .
Santi G.P. hizo los honores a la Virgen viendola el primero. Ilusióin le hizo ya que si mal no recuerdo no había tenido nunca ese placer...... Que me corrija si me equivoco.

Alargue posterior de unos poquitos hacia La Villa reconociendo el recorrido del duatlon de Galilea para volver por el Redal de nuevo a Murillo y por "Pichilin" a casa.


Dani "patranegra"





























Ya llegando a Villamediana nos encontramos con Maria tan bien uniformada con esa equipación tan bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario