"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


sábado, 8 de febrero de 2014

Salida Sorzano, Najera, Cenicero 02022014

La mañana prometía y así fue. 
Aigor estaba a la salida de la ciudad a cargo del avituallamiento donde el Gran Pison cargó los bolsillo como se puede ver en la foto.
Hubo algún incidente y damnificados como Juanjo que disfrutó de la mañana como nadie, metido en la pelea hasta que una avería mecánica "grave" hizo que la ruta terminara para él en Cenicero donde lejos de quedarse apesadumbrado a la espera de transporte a casa preparo una timba de mus en el bar del pueblo con los lugareños que se alargó hasta las tantas de la tarde....."Eso dicen las malas lenguas"

Bromas a parte, nos alagaron con su presencia varios cachorros de Lobo, cada vez mas asiduos a nuestra citas, y esto despierta "el ansia viva" de algunos antes de tiempo.
Aunque algunos tienen claro qué hacer ante estos ritmos fuera de plazo para la inmensa mayoría, otros mordemos el anzuelo a la primera de cambio y así me ví a 180 pulsaciones subiendo Sorzano , y Daroca y San Antón y Laguardia. Y cuando ya creí que todo había finalizado me quedé de rueda bajando a Logroño ante el carisimo ritmo de Imanol que me puso la puntilla después de una "marcheta" muy exigente de Rica en el tramo de Elciego a Laguardia.
Buena forma, como no podía ser de otra manera, de los cachorros Triki Armengol, Anchoita e Imanol (todavía sin mote), pero en especial de Rica y Laguna sin olvidarme de Jesulón y Garrido también con su descomunal fuerza.
Por detrás, me cuentan, que también hubo disfrute en una buena mañana de ciclismo.

!!!!Besos a tod@s!!!!

Dani "patanegra" .



Estas son las barritas de Los Lobos. Se venden en Jabuthlon


















Nuestros "pros" cachorros. El día de mañana se convertirán en Lobos sin duda.











Vaya coloretes....



La avería de Juanjo provocó una parada larga que finalmente no pudimos reparar.  En el bar de Cenicero lo abandonamos a su suerte. Dicen las malas lenguas que a las 17h aun estaba allí....echando la partida con los del pueblo !!!!! 






Mientras intentábamos arreglar  la avería tomé estas fotos de los grupos  al pasar y en las que uno se da cuenta de la magnitud de estos. Nada mas y nada menos que 65 salimos de Logroño.


Nunca ha ido Juanjo tan rápido sin "dar pedales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario