"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 13 de octubre de 2013

Salida s Soto en Cameros 13/10/2013

La fría mañana y el dolor de piernas del esfuerzo del día de ayer era el denominador común de los comentarios y conversaciones en la plaza del Ayuntamiento a la espera de las campanadas del reloj de la plaza del pueblo.
Mucha gente a la salida y ganas de comenzar a mover las piernas para sacudir la baja temperatura.
Poco aguantó el frío en el pelotón..... Ya saliendo del polígono de La Portalada y entrando en la "infumable" carretera de Zaragoza me acerqué a saludar a Frederick Moncassen. "Hola ... que tal ? ........Quise alargar la conversación un poquito mas con él rodando en paralelo, pero daba tal ritmo al pelotón que yo  de ninguna manera me podía permitir.
Pronto me coloqué en su rebufo  y así fueron  todos los demás copiándome el gesto.
Varias patrullas de la guardia Civil que nos adelantaron, quedaron atónitos por la exquisita formación en fila de a uno que presentaba el pelotón. Pensaron seguramente que la prudencia y sentido común había invadido nuestro enfermo e irrecuperable cerebro. Nada de eso, el comandante Frederick era el único responsable.
Y así llegamos al desvío hacia Murillo donde el capitán cogió aire de nuevo  para darle continuidad hasta Murillolandia.
Apareció la calma, y esta fue bien acogida por todos. Llegado el repecho antes del cruce de Ventas con la carretera de Ribafrecha se produce la caída de Chifli, sin consecuencias pero ante una situación como esta  falta la determinación del grupo en tomar la actitud  de parar. !!!Tenemos que mejorar esto amigos!!! 
Esta circunstancia hace que el pelotón ralentice su marcha, falta gente, algunos, Perico, Frederick, Paco,....... ect, se dan la vuelta al advertir las ausencias........
Ya en la subida a Soto nos encontramos a Hector que había salido solo y en ese momento y tras el "previsible" ataque de Jesulón, se cortó el  grupo marchándose definitivamente Julio, Jess, Salva y un gran Juanma .
Tras ellos Riojis marcaba un buen ritmo al que yo seguía con dificultades......
Por detrás Ceni, Rober, Zorzi, Javidor, Victor, Manu, Lobita, seguían la estela.

Ya en la plaza de la Villa  y tras reagrupar, algunos hicieron alargue por Almarza. 
Otros prefirieron el vermouth......           !!!!CUANTO VICIO GÜENO!!!!!

Cuidaros y hasta la próxima !!!!! Esto se acaba....

Dani "patanegra"







































2 comentarios:

  1. Creo, haciendo bueno el sentir mayoritario, que tenemos que concretar el asunto de las esperas en caídas y averías. Todos estamos de acuerdo, de forma tácita, en que hay que parar para socorrer, ayudar o lo que se tercie. Pero (¡ay,con los putos peros!) cuando se da la desgraciada circunstancia los unos alegamos que no nos hemos apercibido, otros pensamos que es mejor que paren los que màs caminan y los màs por aquello de suponer que no ha sido nada y si paro luego voy a tener que forzar y hoy iba bien colocado y era mi día, la cuestiòn es que, por una u otra razón, la casa sin barrer y el damnificado jodido y semiabandonado. Hemos de convenir que eso no ESTÁ BIEN, y menos en un grupo como el nuestro, que màs que colegas deportivos somos amigos.

    Otra cosa es que haya una avería menor y con el perjudicado se queden sus colegas màs próximos, que por lo general suelen coincidir con los que tienen un nivel deportivo similar. Creo que de esta manera no se crearían malos rollos ni hostias por el estilo. Y soy el primerito que entona el "mea culpa" porque en ocasiones he sido un puto y descerebrado insolidario. Y no está bien y lo sé, pero lo hago .Más tonto no se puede ser. Vamos a aplicarnos el cuento y a ver si somos capaces de cumplir lo que, en el fondo, todos creemos que es lo que hay que hacer . Y el que no quiera actuar de esta forma, pues eso, de su libertad hace uso. ¿Os parece bien por lomenos el intentarlo? Esto no desvirtuará para nada la "competición" ni el subidón egocéntrico, que todos nos conocemos de sobra y sabemos cuál es el sitio de cada cual.

    RIOJIS


    cada cual.

    ResponderEliminar