"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 10 de octubre de 2013

Los Lobos en Las Lagunas (Rutas de Verano) 28/07/2013

Impresionante ruta lobera con una grupeta de buenos amigos. 
Esta vez se adentraron en mi terreno, donde entreno en verano, "tierra de lobos".
Ellos salieron de Villanueva y subieron Santa Ines  para salir a la carretera de Covaleda e ir a mi encuentro..
Yo partía desde mi refugio veraniego para subir a Neila y tras coronar el collado  bajar a Quintanar. 
Tras producirse el encuentro rodamos hacia Quintanar y una vez allí Luis Fly y yo hicimos una bonita ascención a las Lagunas de Neila  por la carretera que parte de Quintanar.
Los demás subieron el Collao y tras bajar dirección Neila giraron a izquierdas para afrontar la subida que últimamente realizan los "Pro" en la vuelta a Burgos.
Como Luis y yo nos tomamos en serio nuestra subida, nos dio tiempo de bajar e busca de la grupeta topándonos con Perico y Frederick que subían escapados a cara de perro.
Pues bien.... cuatro perros, o mejor dicho lobos nos juntamos para subir las lagunas a un ritmo muy alto que impuso Perico. Allí aguantamos los cuatro hasta el último y eterno km donde cada uno coronó como pudo.
Nunca subí Las Lagunas tan rápido.
Tras reagrupar en la cima y hacer las fotos de rigor comenzamos un rápido descenso.

Ya en el cruce de Villavelayo  me despedí de mi gente. A ellos aún les quedaba ascender Las Viniegras. 
Les esperaba una buena comida que me consta que supieron disfrutar.
El próximo año habrá que repetir.

Dani "patanegra"


137km - 2650 m



"maravilloso lugar"


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario