"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 23 de abril de 2013

BENIDORM STAGES CYCLING (PARTE 1)


Es el segundo año que asisto y cada vez me gusta más. El clima, la sierra de Aitana, las serpenteantes carreteras, el col de rates, los repechos tras repechos, las emocionantes bajadas, el ambiente ciclista, la happy hour, la playa, las risas, el grupo lobuno y la people de Madrid (con Albertini pilotando, eres un crack)... un sinfin de agradables experiencias.

Ahí dejo las rutas más bonitas (y duras) que hicimos para que las ojeéis (también se pueden descargar):

ETAPA REINA - Martes 15·04·2013




Ruta en bici 2080473 - powered by Bikemap 





BENIDORM - JUEVES 18·04·2013





BENIDORM - VIERNES 19·04·2013



BENIDORM - SABADO 20·04.2013





El siguiente video, de la etapa del sabado, me gusta porque se aprecian varias cosas: el regreso de Riojis a un muy buen nivel, a Dani que siempre está ahí haciendo la labor de fotografo (con el consiguiente esfuerzo que conlleva volver a enganchar) y la dureza de la zona donde vemos a Manolo pasándolas canutas después de un esfuerzo considerable aguantando un buen ritmo desde el inicio de este último puerto (perdóname Manolo, lo hago desde la admiración).



Y un último vídeo del que a mi entender ha sido la revelación de este Stages, en lo deportivo y en lo extradeportivo. Al fin y al cabo es una semana de convivencia y todo puntúa (Luky me muero de risa contigo, no cambies nunca):


1 comentario:

  1. Que gozada pertenecer a este grupo,sobre todo cuando conoces a tus compis mas personalmente, no me canso, GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar