"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 24 de marzo de 2013

La quinta etapa " un Rapidillo por Navarra"

Lo primero perdonarme por la falsa niebla que sale en algunas de las fotos. El vapor de agua de la olla a presión donde va la cámara empaña el objetivo.
Las caras sonrientes que mostramos al inicio de la etapa pronto se tornaron en rostros concentrados cuando los "Warm boys" decidieron demostrarnos lo bien preparados que están para su cercana cita allí en los Paises Bajos.
Velocidad muy alta mantenida hasta Lodosa donde tras girar a la izquierda se comenzó la subida a Sesma. 
El enorme pelotón que aguantó el ritmo hasta allí desapareció convirtiéndose en una hilera discontinua de ciclistas en los poco mas de dos km que tiene ese alto y es que la velocidad a la que se ascendió hizo carisimo aguantar en cabeza.
Si, el "alto precio" lo puso el del guardabarros, Teo Casabal, que junto con  Augusto se apuntaron a rodar con nosotros en esta salida.
Ya en el falso llano que tanto daño hace entre Sesma y el control en Los Arcos, pinchó Juanjo, supuso un momento de relax que sirvió para reagrupar un poco.
Se reanudó la marcha tras el control, algunos de los gallos cambiaron el planteamiento ( Tomey, Perico...) 
A la llegada a Sansol se giró a la derecha dirección Desojo donde ya no hubo descanso. El ritmo alto en ese tramo hasta llegar a Espronceda donde hay varios repechos redujo el grupo a la mínima expresión. Pocos advirtieron el maravilloso valle que se puede observar en ese tramo de la carretera.
Ya en Esproceda, Juanito y Santi dejaron la cabeza a Teo y Augusto que se encargaron de marcar el ritmo perfecto (algo tuvo que ver el aire en contra). A dos kms de Aguilar este minúsculo grupo de 10 se partió.
Santi fué el único que aguantó a los GAMEN. Por detrás Robert, Carlos, Salva, Juanito, Jorge, Frederick y yo, fuimos amoldandonos a otro ritmo mas asequible.
Yo particularmente elegí bien la rueda, la mejor, sin contar con los tres escapados...... Carlos se encargó de realizar una buena subida desde Aguilar al alto de los molinos de viento
De la bajada hacia Viana nos encargamos Juanito y yo. 
Muchas otras vivencias sucedieron en esas 4 horas a 32,6 de media, la mía es esta que relato.

Feliz Semana Santa, algunos ya hemos cumplido con la penitencia.

Dani "patanegra"



















Tras el paso del alto de sesma





                                            El regalito de Juanjo nos permitió coger aire.

Los Arcos

Caminito hacia Aguilar. Con viento en contra. Teo y Augusto marcaron buen ritmo 

Pocos viajábamos ya en este grupo,.





No hay comentarios:

Publicar un comentario