"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 11 de febrero de 2013

Vuelta Lodosa Villar de Arnedo. 10/02/2013

Y no dejaban de aparecer ciclistas, la mayoría conocidos, otros por conocer, en total 62 ciclistas.
Partimos rumbo al Villar de Arnedo por Mendavia y Lodosa. Se pasó por Tudelilla donde los lugareños se asomarón para ver semejante hilera. Se llegó a Ausejo y a la salida a mano izquierda Corera, Galilea, Murillo.
Aquí se disperso el recorrido, algunos fuimos hacia Ventas Blancas, Ribafrecha, Villamediana, Alberite, Nalda y Canódromo. y otros hicieron "pichilin".
 Reapareció Luis Fly después de su período de entreno invernal. También se presentaron otros bien conocidos por mí pero que hacía tiempo no se dejaban ver por la peña, como Ochoita, Eduardo "Canales". Repitieron Eduardo (a partir de ahora Triky) y Sheyla,(que trajo a un invitado en buena forma con equipación de Viña Ijalba y bici prestada). Estos sin duda para repetir la buena experiencia vivida en la anterior vez.
Otros ciclistas desconocidos entre los que tengo que destacar al triatleta del los "Kachusa Logroñes" que hizo un buen entreno y al que quizás hubiera preferido mas batalla, pero el planteamiento del día era el de hacer fondo.
Sobre todo debo destacar a María, nueva en el pelotón. Apareció acompañada de Frederick y mantuvo un nivel fuera de lo normal, realmente sorprendió a la mayoría y es que aunque la etapa se planteó, como ya dije antes, a ritmo de fondo, los mas fuertes lanzarón al pelotón a una intensidad por encima de lo aconsejado. Fueron estas aceleraciones las que hicieron que hubiera cortes ya al final del recorrido.

Tras 4:25 y con mas de 32 Km/h de media llegaba a Logroño un cuarteto, compuesto por Sheyla, su amigo, Triky y yo con las piernas trabajadas y el estomago vacío. Unos pocos decidieron dar una "vueltita" mas al canódromo para acompañar a Santi P. al que se le había metido en la cabeza (la tiene muy dura)y completar hasta 5h.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario