"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 13 de enero de 2013

Y el frío llegó, pero se puso a rueda. Vta. a Alcanadre-Galilea 13/01/2013

Sabíamos que llegaría el frió. Esta mañana nos estaba esperando en tierras navarras pero la locomotora iba calentita marcando un ritmo alto y no consiguió enfriarnos ni un grado.
Solamente se aminoró la marcha para esperarme tras pinchar en la recta antes de llegar a Mendavia. Nacho y Juanjo se quedaron a acompañarme mientras arreglaba el pinchazo y Marqués, al que se le habían pegado las sabanas, le vino bordada la incidencia para poder al final enganchar con el pelotón que paró en Lodosa.  Allí y con dirección a Alcanadre tiraban contra el viento los mas fuertes: Víctor, Enreda, Monasterio, Jorge, Tamayo...
Tras entrar en el tramo pestoso hasta la general de Zaragoza se adecuó el ritmo a las circunstancias manteniendo el pelotón compacto.
Las chicas estuvieron bien. Vir, valiente, se ha animado hoy a salir con la peña y Ana asusta como progresa con sus entrenos.
Al paso por Galilea y coronando el repecho en dirección a Murillo cogemos a Ferrer y tras llegar al territorio de Santi P. decidimos tirar por "pichilin" para engañar un rato al viento, los que tiraban, que hoy a mi no me han visto el pelo por delante.
Tras llegar a Logroño decidimos entrar en calor tomando café, algunos caldo y otros el vermouth.

Dani "patanegra"

Video: Y el frío llego pero se puso a rueda.










No hay comentarios:

Publicar un comentario