"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 6 de enero de 2013

Día de Reyes, como empieza esto .......

Madre mía, no se ni que escribir, que dolor de patas, a veces te pones, cuelgas las fotos, y enseguida te sale algún relato casi siempre ficticio que, acompañan las instantáneas pero hoy nada......en fin.........
Bueno, voy con ello y creo que ha sido lo mas significativo de toda la mañana, y es que nuestro amigo Igor nos estaba esperando con un tremendo roscón de reyes en frente de su Carniceria Daniel............allí nos hemos parado unos cuantos, los mas golosos....., Rafita que no había desayunado se ha metido medio rosco y alguno mas no ha desaprovechado la oportunidad y es que Igor siempre tiene un detalle para los visitantes, doy fe de ello, muchas gracias Igor.......
Salida tranquila hasta la barranca donde el ritmo acelera en la bajada con un latigazo de Marques, poca pólvora pero ha enfilado algo el pelotón, me pongo delante para poner orden y un Santi pletórico me acompaña con un ritmo decente hasta casi Entrena, chiapucci hace de las suyas y se marca una serie hasta casi Navarrete donde justo en el pueblo alguien pincha, veo que muchos paran y decido ir soltando piernas hasta que volvemos a reagrupar, el aire de cara aminora el ritmo y la gente se esconde, normal...., el alto de san Antón hace sonar los pulsometros y se vuelve a reagrupar, la gente tiene ganas de marcha y se le da continuidad con unos relevos casi bien organizados......., en un país plas llegamos a Cenicero, la gente estupefacta nos ve pasar, y buscan en la cola los coches de equipo, pero que es esto !!!!!
Voy sufriendo como un perro pero es justamente lo que estaba buscando, se llega a El Ciego, un pletórico Víctor pone el ritmo del "principio de incertidumbre", en ese momento las risas de cambian por silencio, los pulsometros pitan, nadie se mueve y solo se oyen las manetas buscando un desarrollo que oxigene las piernas, ole tus cojones Víctor, ahí detrás de el lo he dejado en su momento, los 5 kms que separan estos dos pueblos hasta la guardia se los ha cascado como el mejor gregario del líder del tour, muy bien la gente ha respetado hasta el final de la cuesta donde se desataría la tempestad, en el Páramo de los Kamikaces.........
Que mal rato!!! Antes de bajar los castejones, ese semillano, nos han puesto a 100, no he logrado ver quien tiraba, creo que Frederick y Imanol del Telco, pero me han exprimido y a alguno mas también, era la guinda del pastel, porque los chupitos nos los hemos tomado en la cuesta de Assa..............
77km a31.5 vm 2h 29 min


































































3 comentarios:

  1. Como se nota que hace tiempo que no sales con la peña.
    Esto es lo que hay y lo que nos toca hasta que empecemos a coger la forma.
    Déjalos que disfruten. Tiene que haber para todos.
    El próximo domingo si el tiempo lo permite la Vuelta al Rasillo.
    Dani "patanegra"

    ResponderEliminar
  2. En esta foto se aprecia claramente quienes no se comen un rosco, perdón me he equivocado, quiero decir quienes se comen el rosco.

    ResponderEliminar
  3. Oscar, creo que tienes razón al comentar la velocidad a la que se pasó por Cenicero. En mi opinión me parece que deberíamos ser bastante más prudentes cuando pasamos por las calles de los pueblos, me parece una temeridad hacerlo a esas velocidades que lo único que puede acarrearnos es algún accidente que después lamentaríamos todos.
    Hasta ahora no ha ocurrido nada, así que recapacitemos ahora que estamos a tiempo y no hemos tenido que lamentar ninguna desgracia.
    Las salidas en bici nos ofrecen a lo largo de la mañana cantidad de km. para ir muy deprisa sin asumir los riesgos inherentes a los pasos por las calles de los pueblos.

    ResponderEliminar