"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 16 de septiembre de 2012

Aldeanueva de Cameros en pleno San Mateo

Hoy en pleno San Mateos las caras de mis compañeros eran dispares, unos con cara resacosa, de los cubatas, cervezas y zurracapotes de ayer, otros con careto de mediomuerto del curro, y es que los hosteleros lo damos todo en estas fiestas, otros los mas afortunados con careto de degollado después de completar ayer en Ezcaray la durisima prueba de las Crestas de la Demanda, cada uno con sus penurias y alguno que ni se había enterado de que estamos en fiestas........ Jejejejee
Echo de menos en falta en esta salida a Lobopadre, imagino que cogió frío esta noche y es que, amigo, de los 40 para arriba ..........
Hector no sabia de fiestas, y sin dudarlo se puso a tirar, algunos de los que no he nombrado cogieron billete para Aldeanueva, y a rueda de Hector que bien se iba, yo me quede a esperar al próximo tren, que hoy me molaba mas, allí, Riojis, SantiP, Asun, Luis, Paco, y luego Frederick íbamos en la gloria........
Poco os puedo contar del grupo cabecero, ni de la llegada al la aldea, porque me di la vuelta en Tómalos, el deber me esperaba..........
La mañana era inmejorable, hubo risas al verme tan abrigado que luego en los sombríos de Peñaclara me dieron la razón, colegas ya sabéis lo delicadito que soy.........
Sin mas ahí os dejo unas fotillos y el video de Tómalos, pasad felices Fiestas !!!!!

Este Viernes a las 10 en el Delicias para tomar unos pinchos y ver el concierto de Celtas Cortos, que no falte nadie porque será una noche inolvidable, acordaros del día de Jarabe de Palo amigos !!!
Un abrazo
Oscar Enreda

Vamos a hacer un pequeño pedido de ropa Lobuna, si alguien necesita alguna prenda por favor que me mande un mail a oscarmarotocillero@yahoo.es o bien  por telefono al 626079073 o sino que se pase por la cafeteria Delicias y pregunte por mi, ala, adios !




http://youtu.be/IRWgPEyrAx8



6 comentarios:

  1. Fredi, que estilazo tienes subiendo cuantos quisieran.......!!!! (esto va en serio eh !)

    ResponderEliminar
  2. No sé si es el operador o la màquina, pero bonitos videos y fotos ha sacado el mangarràn mayor del reino (Oski). Los del pelotón de los torpes fuimos acompañados en esta ocasión por Su Majestad el Rey, que se dignó bajar al terreno del populacho y nos marcó unos ritmos que aunque para él eran de paseo para el resto de los mortales eran de auténtica carrera. Mejor mañana y acompañamiento no se puede pedir.

    Al final, cafecito con instructiva tertulia dietètica impartida por el catedrático lobuno Guti, que anda ya afilando los cuchillos de combate.

    RIOJIS

    ResponderEliminar
  3. Guti es un tío grande en todos los sentidos...ya me había hablado Riojis de él pero nada como conocerlo en persona. Ha sido un placer conocerle, en serio.

    Tragamillas

    ResponderEliminar
  4. pero que envidia me dais, estoy deseando que llegue el domingo para volver a coger la flaca... espero que podais disculpar el lamentable estado que mostrare... y es que el parón vacacional siempre pasa factura.

    Nos vemos en breve!!

    Perico

    ResponderEliminar