"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 7 de mayo de 2012

Etapa de Villarejo por Hector El Urraca

Cuando lo normal es noticia...

Puafffff que tutes estas últimas salidas con la peña. Lapas escaladoras, gaseosas burbujeantes, patas betuneras, apisonadoras y otros ingredientes de índole parecido se han ido mezclando días atrás entre jadeos de esfuerzo y gotas de sudor. Hoy el día parecía que iba a ser como los anteriores, aunque faltaban enredadores, patas, pericos y gaseosas para animar el cotarro si estaban apisonadoras, lapas, rica y otras muestras de calidad para hacernos sudar.

Salida puntual camino Navarrete con Pisón subiendo la grajera tranquilamente, sin agobios. En Navarrete ya se había creado un grupito de unos 15 o 20 masocas que a la postre seriamos los primeros en llegar a no se donde, porque eso es lo que pasaba. Nadie sabía como era el final de la etapa o nadie quiso decírmelo. En la subida a Sotes el ritmillo ya es más duro y al girar a la derecha para encararnos hacia Nájera se organiza el asunto y seis de nosotros decidimos darnos relevos para que el ritmo no decaiga.

En ese plan, dando relevitos tranquilos pero sinceros pasan los kilómetros hasta que de repente una señal nos deja a todos un poco fríos. VILLAREJO 1,2 Si… Estábamos a un kilómetro del final e íbamos todos juntitos amándonos y deseando que nadie diera la nota en ese último kilómetro y se llegara al final tal cual se había hecho todo el recorrido. Juntitos y con cariño.
Muy bien por riojitas que aguanto como un veterano experto y no nos ataco en la subidita final. De haberlo hecho no te hubiésemos dado la etapa por ser un jodio acortador de glorietas.

Y es que, cuando lo normal es noticia es que muy bien de la cabeza no estamos.

A partir de ese momento ya no se que más paso. Nuestros caminos se dividen y yo marcho a realizar en solitario los 160 Km. que aún me quedaban por hacer. Subo hasta el cruce de Valvanera pero la cosa pinta mal. Feas y nubes negras amenazan con mojarme, pero no, yo aún no quiero ir a la ducha. Me quedan más de 100 kilómetros por hacer hoy, y la ducha puede esperar. Media vuelta y a buscar los claros por las carreteras alavesas.

Un abrazo a todos. En especial a nuestro queridísimo Perico al que deseamos ver pronto y que no se “olvide” de nosotros. Y tampoco te olvides de lo que me dijiste la semana pasada. “-Cuando me compre la bici nueva, esta te la regalo”

Héctor Pajarito el Urraca

1 comentario:

  1. Buena cronica Hector, aunque faltan los detalles del sprint, supongo que en tu periplo hasta los 209 km se te hayan perdido por el camino las secuencias vividas....jejejjeee
    gracias por las fotos y cronica y os animo a colaborar, mandarnos vuestras cronicas para publicarlas....!!!

    ResponderEliminar