"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 22 de abril de 2012

Salida Hornillos 22/04/2012

Hoy faltaban muchos lobos, la manada se disperso para abarcar otras pruebas por las inmediaciones de casa. Lodosa, Sierra de La Hez. Otro habiendo corrido el duatlon de San Adrian ayer sábado se ha presentado esta mañana mas puntual que nunca a gastar lo que tenía y lo cierto es que "tenía mucho". O ha recuperado mu bien o ayer se toco las narices.
También se presentó en la plaza del Ayto Pacho que ha disfrutado de nuestro recorrido y ritmo, es un tío muy bregado y veterano en las refriegas ciclistas. Ha participado mucho en el ritmo que se ha imprimido al pelotón haciendo una subida a Soto "rapida". Selección cruel en el puerto mencionado en el que merecía haber estado mas gente pero las entradas estabas caras.
Incidente mecánico sin consecuencias de Jesulón coronando Soto con el consiguiente sofocón  para coger la cabeza junto con Carlos Lapas que se quedó para auxiliarle y es que que no se ha bajado el ritmo hasta Hornillos.
Oscar, Monaasterios y Pacho marcaban el paso en la mayor parte del tiempo y Hector, Jesulon, Carlos, Roberto, Cudi y yo seguíamos la estela hasta que las rampas de Hornillos disolvió la manifestación.
Arriba los primeros Hector y Carlos. A pocos metros en franca remontada.... Oscar, Jesulón y yo. Y después no sabría deciros ya que cuando he llagado a la plaza del pueblo se me ha nublado la vista y no he visto la llegada de nadie mas.
Varios alargaron por Almarza (Carlos, Hector, Jesus y Cudi). Los demás a casita con frío en la bajada pero pronto llegaría de nuevo el calor y no precisamente porque saldría el sol.
Esta tarde sofa y La Lieja-Bastogne-Lieja. No os la perdáis.
Esperamos noticias de L@s Lob@s MTBeros.
Salud para todos, en especial para Ana que se ha puesto malita.






Los primeros en Hornillos. Pacho (sentado en el suelo) por si alguien todavía no lo conoce.







Almarza

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Daniel!!! desde que te estás tomando ese bote tan raro con un toro en la etiqueta....estás increchendo tu estado de forma a pasos agigantados!!! jajajajaja

    Buena etapa ayer, hacía años que no subía a Hornillos, como apreta en el medio y qué laaaargo se hace el final!!!

    Bien por todos!!! Oscar tirando a tope tras el duatlon, Pacho donde quiera que hayas salido, vaya par de..piernas que tienes, Hector que como sus pájaros está volando ya muy alto, Carlos se está poniendo también mucho bien, además el tío a sabiendas de que todo estaba lanzado, no dudó en parar para auxiliarme, Cudi, Salva, Roberto...una mención especial para Ángel, después de hacerse Sancho Leza el día anterior, en la vuelta de Hornillos se puso a tirar como un jabato subiendo Soto!!! Vamos Ángel me cago en la calavera negra!!!

    A ver si el tiempo os deja entrenar en La Rioja!!!

    No puedo cerrar mi comentario sin un Hala Madrid!! eso sí, sin acritud....

    Jesulón

    ResponderEliminar
  3. Lo dices sin acritud pero con mucha alegría, y ésta va por barrios. En el màs delicioso de la ciudad, las caras son tristes y ojerosas, y no debe ser por el cansancio acumulado. Las cosas vuelven por donde solían.

    Gracias, Boss Jess, por los ánimos que me insuflas. Y por esa generosidad que tienes ofreciéndome tu rueda en los momentos críticos para llevarme al grupo. Pero el tarro de las esencias estaba vacío y no pude hacerte los honores. Te lo agradezco, rompetodo.

    RIOJIS

    ResponderEliminar