"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 10 de abril de 2012

La Villa de Ocon "La Villa Crucis de Ocon" 08/04/2012

Os invitaría a hacer una reflexión, la misma que me he hecho yo tras la llegada a La Villa.
Hay mas "nivel" en la peña? o soy yo el que anda menos????
Solo hay que ver los videos que he colgado en este "post" para apreciar el numeroso pelotón que a una media de mas de 40Km/h rodabamos camino de Mendavía.
En el segundo video tras la impresionante demostración de poderío de el Sr. Tamayo, aún quedabamos una buena grupeta, en otros momentos, otras fechas, otras temporadas, el grupo cabecero lo hubieran integrado media docena.
Ayer no hubo respiro, el ritmo alto de salida, el viento tras girar en Lodosa, el tramo de carretera pestosa entre Alcanadre y Ausejo, el posterior viento de cara y la osadía de intentar llegar en solitario de unos cuantos, unido al acierto de los nuevos recorridos nos hizo disfrutar a todos en mayor o menor medida.
Tal fué el ritmo, a mí así me lo pareció, que el sentir general al final fué lo larga que se nos hizo la subida hasta el control
Los mas en forma fueron los que en el tramo final desataron la batalla que terminó con la llegada a La Villa de uno en uno.
Santi P. reservó su potencial para el final. Dejó hacer, ¿malas sensaciones Santi? Me temo que no.
Tamayo nos dejó a todos sin ganas de dar relevos, él mantenía el ritmo sin ayuda.
Santi P., Carlos "lapas", Jesulón, Hector, Perico, Jorge y "el menda ", Luisito "Ceni", Roberto, Pablo....... conformo un rosario que no fué el de la Aurora sino el de "la hora" , la que todos íbamos pidiendo para que acabase el martirio.
Podría decir que todos "petamos". Unos por el ritmo de los otros, los otros por su propio ritmo y alguno  porque no calculó las distancias.
Fotos en el control y reagrupamiento para bajar por la carretera que nos lleva al recorrido de bicicleta del duatlon de Galilea (el sábado que viene).

Nadie quiso alargar...... porqué????

La temporada no ha hecho mas que empezar y los recorridos que nos quedan se las trae y si no echarle un vistazo al del proximo domingo.
!!!Ojito!!! que hay mucho territorio "comanche", tanto que el final (Clavijo) no deja de ser una anécdota. El que llegue al comienzo del puerto con algo de fuerzas será campeón. Advierto que esta la tengo marcada en el calendario. Será un bonito broche tras el duatlon del sábado.

Os recuerdo que este jueves tenemos la cena habitual donde siempre a la hora de siempre.

Un abrazo a todos.
Dani "patanegra"





Punto de partida


Punto de llegada, las caras no son las mismas.

Tocan los comentarios y las respiraciones profundas.

Plaza de La Villa.


Llegada de Manolo y compañía.

A "Vir" la dejaron solita. Batió la mejor "media" de su vida.

"Los Lobos en su máximo explendor"


Pinchazo de Jesulon, a la postre el Madrid le seguiría en su mala racha.


1 comentario:

  1. Daniel, tú si que eres un crack tío, cómo te lo curras día tras día en el blog!!! Con el contador de visitas que hay se puede ver cuanta gente "pasiva" ve este chat!!!

    En serio, al margen de lo deportivo te mereces un reconocimiento, al menos por mi humilde parte de lo que te curras este chiringuito.

    En lo deportivo....yo lo flipé, 39,4 km/h de media al llegar a Ausejo....Tamayo tirando, ataque de Jorge, ataque de Carlos, ataque de Perico, pedazo subida de Héctor....y luego el astro rey que está por encima de todos y punto, Santi. Está claro que cada uno se toma las salidas con la peña como quiere, pero macho esto se parece mucho a otra época de mi vida en la que me ponía dorsales....al paso que vamos, el día menos pensado nos hacemos unos...jur jur, mejor no dar ideas...

    Bueno ale, a mí lo que más me gusta es ver esos videos interminables, pasando y pasando gente, qué afición!!!!

    Lo dicho Dani, el puto amo eres!!!

    Jesulón

    ResponderEliminar