"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 17 de abril de 2012

ESTRENO EN MONLORA

El Domingo se celebró la cicloturista de Monlora. Nuestro grupo estubo representado por 10 lobos que intentamos, como siempre, sacarnos el máximo partido.

Si hubo algún protagonista especial esas fueron las chicas que demostraron algo que todos los que rodamos con ellas ya sabemos... que son muy muy buenas....
Anabel quedó la primera Absoluta de las féminas y por supuesto primera de su categoría. tuvimos la suerte de verla recoger el trofeo pertinente y darle su merecido homenaje. Vir y Asun 5ª y 6ª en la general y 4ª y 5ª respectivamente es su categoría.
Para Asún fue su estreno en pruebas organizadas y aunque al principio estaba un poco nerviosa lo hizo muy bien.

Otros que se estrenaron en esto de las cicloturistas fueron Luis y Paco. sufrieron un poco al principio porque se salió a "fuego" pero supieron disfrutar de la prueba y lograr su objetivo de acabar entre los 200 primeros.
Enhorabuena chicos, no es fácil estrenarse en una prueba con 700 corredores y sobretodo con el fortísimo viento que hizo. Abanicos, mucha picaresca en los relevos, muchos cortes... fue toda una prueba de temple, estrategia y fuerza...

También me gustaría destacar la actuación de nuestro Jesulón que se mantuvo toda la prueba en cabeza, compartiendo grupeta nada menos que con Txente García. me hubiera gustado verlos rodar juntos.

Las chicas están super agradecidas a los 2 gregarios de lujo; Sergio Blanco con Pink y Asun y el Bichos mientra pudo con Ana y es que mantenerse con Ana este año no es tarea fácil...

La parte negativa se la llevó Tomey al que otro corredor le partió 3 radios al poco de comenzar. Por suerte ninguno se fue al suelo pero tuvo que retirarse. Ánimo Tomey en la próxima tendrás más suerte, te lo mereces!!

Por mi parte hice un papel discreto, un incidente con un corredor que se fue al suelo en la misma salida y algún otro parón me hicieron acomodarme en un grupo muy asequible y fui "comodo" hasta la subida final a la Hermita de Monlora.
Una vez en meta bajé al encuentro de las chicas y allí pasé el mejor momento del día. decidí volver a subir con mi chica marcandole la subida a la caza de otra corredora que le sacaba un minuto. Vir empezó a reducir diferencias, fue muy valiente y la verdad, fue bonito subir juntos, darle ánimos en su particular lucha, verla superar las rampas...jeje si llega a durar un poco más la subida la cogemos Vir!!!

En fin, espero no haberme dejado a nadie y que os haya servido para compartir de alguna manera nuestra última "aventura".

Nos vemos compañer@s!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos por el zarpazo que habeis dejado bien marcado en esa prueba, la media que habeis hecho lo dice todo.
    Los de las Lobitas es mención aparte.
    Felicidades a Anabel, !!mejor imposible!! a Vir Pink por su constante progreso y Asun "la novata" porque no ha podido comenzar con mejor pié.
    Una abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Perico, siempre sabes darnos un lugar a tod@s, todo lo que expresas emana de tu generosidad. Tú ya lo dices todo: Cada uno se supero a sí mismo con su esfuerzo y entrega. Gracias por las muestras de cariño "verdadero" que he recibido, ese es el mejor trofeo.
    Ana.-

    ResponderEliminar
  3. Bien por la chavalería. Hay que valorar ese espíritu de sacrificio y superaciòn que demostràis. Que siga la racha en`pròximos eventos y a ser posible que no se rompa nada ni nadie .
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  4. Hola gente!
    Me llamo Nacho y llevo poco tiempo aquí pero me encanta montar. Me gustaría ir el próximo domingo a la travesía de la Hez pero estoy sin coche y no tengo como llegar al sitio a la hora de salida.
    Alguien va? Me gustaría si puedo apuntarme en el coche con alguien, y así conozco a más gente. Siempre me pasa lo mismo que sin coche no puedo llegar a las salidas fuera de la capital.

    Si no, alguien va a la de Lodosa? Me apuntaría tambien encantado. Me han comentado en el blog de Pradejon que alguno de los lobos va.

    Muchas gracias chicos!

    ResponderEliminar