"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 22 de marzo de 2012

Enhorabuena Nico. !!! Los Lobos te queremos !!!

Nico ya terminó su estancia en Benidorm. Llegó a Madrid aligerado, es lo que tiene la tecnología. Con su nuevo hueso cerámico dice que el ruidito tan molesto que todos oíamos cuando pedaleabamos junto a él, ha desaparecido. Ahora será mas dificil controlarlo.
Os dejo las placas del antes y el despues. Esperemos que la prótesis sea de calidad y tenga garantía, lo digo por el trote a la que va a estar sometida .
Yo me hubiera decantado por el modelo refrigerado por agua.
Te deseo una rápida recuperación Nico.
Un abrazo desde Logroño.
Dani "patanegra".

Antes

Despues
Ültimas noticias de Nico desde Benidorm. Acabo de hablar con él. Ya se ha levantado y apoyado el pié en el suelo. Con ayuda de un andador ha ido a mear él solito.
Me cuenta que se despertó en medio de la operación y vió a un tío con una bata verde sudando y dando martillazos a un hueso. Y que le preguntó que que hacía !!!!!! Jajajajajaja.
Que en la primera visita que le hizo el médico, ya en la habitación, le preguntó que como era posible que con esa edad tuviera esa densidad osea.
Que han quemado un par de brocas para poder hacer los agujeros en el hueso y poder colocar la prótesis.
Este Nico es un fenómeno !!!!!!
Le he trasladado vuestros recuerdos.

2 comentarios:

  1. Venga Nico. Ahora toca lo más facil: Recuperarse y a seguir dando guerra.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Nicoooooooo!!!!!!!
    Fuerza y valor!!!!
    Un abrazo

    Jesulón!

    ResponderEliminar