"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 7 de febrero de 2012

MARATHON CICLO INDOOR PATROCINADO POR DECATHLON









Algunos de nosotros somos practicantes de ciclo indoor (más comunmente conocido como spinning), sobretodo en los meses de invierno. y otros muchos sienten curiosidad e interés por esta actividad tan cercana al ciclismo, por lo que creo que esto puede ser de utilidad para muchos de nsostr@s.


El próximo sábado 18 de Febrero, dentro de las actividades deportivas que patrocina la tienda Decathlon Logroño cada año, se va a celebrar un marathon de 5h de Ciclo Indoor.


Quien esté interesdo en probar esta actividad a ver si le gusta, ejercitarse una mañana a salvo del frío o simplemente tiene curiosidad por ver el desarrollo del evento que no lo dude y se pase por las instalaciones Deportivas de La Ribera de 10:00 a 14:00h.


Las 5h de actividad se dividen en 5 clases de 45 minutos cada una con 1 o 2 descansos. quien quiera participar puede hacerlos en las sesiones que quiera... los machotes o machotas pueden hacer las 5 sesiones, quien quiera 1 sesión pues 1, quien quiera 2 pues 2 y así...


Lo único que tenéis que hacer los interesados es apuntaros a través de facebook de la tienda Decathlon de Logroño o en Decathlon.es Además para quien tenga la tarjeta cliente será gratis y para quien no la tenga le costará 5€.


Por cierto entre los monitores tenemos 2 lobos, Iván (que por su problema de rodillas está desaparecido ultimamente pero que enseguida volverá a rodar con nosotros) y el que suscribe.


Personalmente me parece una actividad que, sin ser un entrenamiento específico para nuestro deporte, sí contribuye a mantenernos activos y mantener la forma en estos meses de invierno. Además de ser muy divertido es un ejercicio muy desestresante. Disfrutas de música, de tu entrenamiento y de paso pierdes calorías...jeje


Las inscripciones estarán abiertas a partir de este Jueves.


Bueno estáis tod@s invitad@s!!!!