"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


viernes, 27 de enero de 2012

Calendario de La Peña Solera 2012

Hola amigos, con el fin de mejorar los recorridos de la Peña Solera, este año tenemos la posibilidad de incluir nuevas etapas o recorridos, asi que por favor, mandarme correos con los recorridos que os gustaria que se incluyeran en el calendario, venga, que no cuesta nada y en quince dias los tenemos que presentar, un saludo y gracias.
(tambien recogere las sugerencias que me dejeis en comentarios)
Mails a,  loslobosdelasolera@yahoo.es

8 comentarios:

  1. El canódromo !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este anònimo de los webos tiene que ser el carnicero justiciero, el capo de Avda. de Colòn... A estos h.p. hay que desenmascararlos.

      Eliminar
    2. El canodromo 8 vueltas (Barros-Joto) con la tachuela en la rotonda de Albelda subiendo y bajando hasta la llanada que va a Entrena.

      Eliminar
  2. Y los machacas..... Que lo hagan dos veces!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahì va una de las buenas, para ùltimos de abril, primeros de mayo: VIANA, ARAS, STA. CRUZ DE CAMPEZO, BUJANDA (Incorrupto), SAN ROMAN DE CAMPEZO, URTURI, BAJAURI, LAGRAN (control), PEÑACERRADA (Pto. de Herrera), LAGUARDIA y a casa. Son 110-115 kms. Pero guapos de verdad, que siempre sepueden ampliar por LEZA, ELCIEGO, LAPUEBLA, FUENMAYOR, NAVARRETE, ENTRENA, JOTO y a casa, con lo que sumaríamos unos 25-30 kms. màs.
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  4. A ver si os gusta esta: la rasa,sancho leza, monte negro, anguiano y para casa. Opcional para los más fuertes peña incada. Completa son entre 170 o 180 kilómetros. Está es buena para mediados de mayo para ver él fondo que cada uno tiene. Que os parece?

    ResponderEliminar
  5. Pienso que la reunion del dia 26,ha sacado en conclusion cosas interesantes,desde dar un aire mas fresco a la peña con una propuesta de creacion de la equipacion con un estilo mas moderno,ya que hay que reconocer,que el diseño actual,pues como que a la gente le cuesta adquirirlo,seguro que cuando se confecione el diseño por parte de los expertos en la materia,todo el mundo realiza su pedido y las salidas de los domingos se van a caraterizar por que todos salgan vestidos de la peña solera.Y el diseñar algo nuevo no significa destruir nada relaccionado con la peña,que la peña solera siempre se respeta.Pero un aire nuevo siempre creo que es importante y bueno.Respecto a la propuesta de recorridos nuevos,poco hay que aportar por que vosotros en este tema os salis,pero en la zona de IZKI,en particular la zona de KORRES,son etapas interesantes.Un dia estaria bien preparar alguna CRONO INDIVIDUAL,es algo para preparar dificil,pero se tiene que disfrutar mucho"pienso que se me ha ido un poco la pinza con esto de la crono"me dejao llevar perdon perdon.un saludo

    ResponderEliminar