"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 1 de noviembre de 2011

Salida BTT. Dificultad: 9. La emboscada perfecta.

Ni que decir tiene que no fuimos engañados.... Ya se veía venir cuando Igor nos planteó a Perico y a mí salir con Pepon a buscar una "nueva ruta".
La cosa quedó muy clara cuando a Riojitas se le prohibió venir con nosotros. No digo mas.
Tras un comienzo sin titubeos comenzamos a transitar un recorrido que nos llevaría al pico del Aguila. Recorrido que comenzaba con escasa dificultad pero que finalizaba teniendo que patear con la bici "al hombro". Tras esto media docena de trialeras encadenadas por un orfebre dominador de los senderos y caminos, que nos hizo temblar y gastar adrenalina a chorro. Pasamos por el monte La Pila, La Grajera, Camino Fuenmayor, El Cortijo, ect...
No hubo descanso hasta que por fin llegamos a la finca de Vitin ( gracias por las manzanas) donde recobramos el aliento y la tranquilidad. Allí también nos dimos cuenta de que el trocito de pierna que dejaba al aire los piratas de Perico y del que suscribe se habían quedado totalmente depilados, no solo no había pelo, es que tampoco quedaba piel, esta quedó colgada de los espinos y matas del recorrido.
El paisaje, como no podía ser de otra manera, espectacular. La viñas comienzan a darle un colorido único.

Dani "Patanegra"




¡¡¡¡Mas arriba ya no podíamos subir!!!!


La bajadas no tenían desperdicio.....

Las trialeras fueron para nota....



La dificultad para los de carretera, era patente. Aguantamos echando el resto. 



El paisaje magnífico.







No faltó Haloween en esta salida.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Muy buena y graciosa crónica, Pati!!!... No sabes qué agradecido estoy a la prohibición y el drástico veto que sufrí por parte de otro gran de la MTB, Pepón, conocedor de mi inutilidad total en la materia montañera y el mejor compañero que se puede tener, aunque os haya metido por esos andurriales de la hostia (iba a decir de dios). El sabe muy bien qué grado de tara hay que tener para circular por ahí y supo perfectamente quiénes eráis los candidatos ideales. Menudo cuarteto de mariachis. Sólo faltaba el Rey para acabar con el cuadro. Sé que, a pesar de la dificultad, lo pasáisteis de p.m. y eso es lo importante. Pero, gran Perico y Pati, tenéis que seleccionar vuestras amistades y huir de las poco recomendables, que mira dónde acabais. De "Jabuguillo" no digo nada, que es el mayor favor que le puedo hacer porque cualquier cosa que diga no serán piropos. Lo cierto es que tiene cierta querencia al Pico del Aguila ese.

    RIOJIS

    ResponderEliminar
  2. hay que dar las gracias al gran Pepón que nos hizo de guía y maestro, sólo hay que compartir un rato con él para darse cuenta de que es un gran conocedor de este mundillo de la Btt...
    Muchas gracias tío, nunca pensé que existían estos senderos tan cerca de Logroño. además tengo que reconocer que de haberlos conocido nunca me hubiera atrevido a bajarlos como lo hicimos... jeje

    Nos vemos.

    Perico

    ResponderEliminar