"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Desde Galicia para La Rioja:

Sergio me envía unas fotos y crónica de una de sus salidas allí en Galicia con su padre Javidor.
Suerte Sergio con los estudios y no dejes de montar en bici.
Un abrazo


Como muchos sabéis estoy estudiando en Galicia y aprovechando que vino mi padre
hicimos una rutilla y así hice unas fotillos para que veáis los paisajes y carreteras que
tengo por aquí.

Hicimos la subida a las antenas de la Escusa, partiendo de los 0 metros y llegando a
los 500 aprox. La media no fue muy alta puesto que no pusimos plato hasta la última
bajada, ya podéis iros haciendo una idea de la zona. Eso si, todo el camino se iba
disfrutando de unas impresionantes vistas de las rias baixas.

No se que más escribir pues no lo hice nunca, pero ya os iré contando así alguna rutilla
que haga y pueda mostraros fotos.

Muchos saludos a todos y espero que les vaya todo bien por allí.

Sergio








2 comentarios:

  1. Sergio un abrazo y pasalo muy bien.
    jabuguillo

    ResponderEliminar
  2. Sigue escribiendo, Javi, que yo tampoco tengo ni puta idea, y ahí estamos. De esta manera nos enteraremos de vuestras andanzas deportivas.
    RIOJIS

    ResponderEliminar