"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


viernes, 21 de octubre de 2011

Más fotos Duatlon del Valle del Oja

Muchas gracias a todos los que os desplazasteis para animaros y los que os acordasteis de nosotros. Os dejo algunas fotos que nos hizo un amigo. me parecen especialmente buenas las de Pink Rosita porque reflejan la velocidad e intensidad con que se viven estas pruebas...

Deciros que en mi caso estuve por encima de las 190 pulsaciones en gran parte del recorrido y excepto en alguna bajada lo más bajo que me ví fueron 174 pulsaciones. Fueron 36 km de Btt a tope. Por eso me quito el sombrero ante los que hicieron la prueba individualmente, al fin y al cabo yo hice lo que se nos da bien; la bici... pero hacer 12 km antes a pie y otros 4 para acabar... eso es de traca...

Muchas gracias a Charli Samano por ser mi compañero y hacer la parte de carrera. A los 2 nos hubiera gustado estar un poco más arriba pero lo más importante es que los dos dimos el máximo y sobretodo que lo pasamos de maravilla. Creo que sacar de vez en cuando el espíritu de competición es sano, además se vive una intensidad y tensión que no se obtiene de otro modo.

Pienso que el ambiente que se respira dentro de nuestro grupo es la envidia de muchos por no decir del nivel que demostrando siendo, al fin y al cabo, unos "globerillos" de la bicicleta como somos... jeje

Os contaremos con más detalle el domingo. Nos vemos!!


Entrada al complejo de las piscinas

Vir se permitio varios adelantamientos