"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 24 de octubre de 2011

Angel Maestre "El Lobo Actor"

Muchos ya conocemos desde hace tiempo la faceta de nuestro compañero Angel, siempre me gusta preguntarle sobre su bonita y apasionada aficion que es el cine, teatro y demas, hace poco estrenaron una obra teatral en Barcelona, que tuvo gran exito, muy pronto se estrenara en las series televisivas de mas exito de TVE en Aida, pronto ira a grabar, aqui os dejo el trailer de la ultima pelicula que ha grabado, como podeis ver es un actor "deputamadre" y no reconocemos en el papel de la peli a nuestro colega, bien tio, queremos mas, mucho mas , y que triunfes en este mundillo que tanto te apasiona y tanto has luchado por el....... quien la sigue la consigue Angel.




4 comentarios:

  1. Joder... si es que menudo grupo más variopinto que estamos hecho.
    habrá que verla.

    enhorabuena Angel, eres un crack!!

    Perico

    ResponderEliminar
  2. Angel, qué miedo das. Procuraré no ser tu enemigo. Y si alguna vez discrepo contigo, que sepas que "Jabuguillo" me proteje. Y éste sí que tiene peligro... Por lo que te aconsejo no tomes represalias.
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  3. No pensaba yo Ángel que iba a oir esto de ti, sobre todo comparando mi estado de forma y el tuyo, Ah!!!! que no es sobre la bici. Acabáramos... Es sobre la peli, va!! entonces no es Ángel quien te da miedo sino Ramón, que es el nombre del personaje. Bueno... a ver si vamos para el Goya y a partir de ahí me esperáis un poquito más...
    Un placer vuestros comentarios Perico y Ángel y los de todos aquellos que lo hacen habitualmente de palabra y de hechos... Un abrazo!!!

    Ángel Maestre

    ResponderEliminar
  4. APLAUSOS Y MUTIS POR EL FORO...
    riojis

    ResponderEliminar