"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 11 de septiembre de 2011

XXXII RUTA DEL VINO

La vacaciones ya son historia y en mayor o menor medida todos volvemos “al redil” en busca de un bálsamo que nos reconforte de las cosas amargas que la rutina tiene. Algunos aún lo estan pasando peor tras el anuncio del cierre de la empresa donde trabajaban, auténtica plaga que azota a medio mundo. Ánimo a estos compañeros que aun estando con la moral baja no han querido perderse una salida clásica de nuestra peña. Muchos nos hemos dado cita en la plaza del ayuntamiento, he echado de menos a “enreda” que está “en capilla” a la espera que lo operen de su famosisima hernia con la esperanza de que de una vez por todas le deje descansar y rendir.
Como digo, gran pelotón con muchos lobos, algunos en buena forma todavía y tres lobas, Asun, Vir y la Lobita, a este paso, con lo que mandan, ponto cambiaremos de nombre.....

Se marchó a buen ritmo comenzando a seleccionarse el grupo en la subida al Villar de Alava. La selección continuó en el repecho de “carboneras”, ritmito a cargo de santi P. para quedar diezmado en el temible repecho de Huercanos y explotando en mil pedazos en la última cota de Ventosa donde Santi impuso sus 3 kilos de sobre fuerza que actualmente le sobran. Tras él, Carlos , Jesulón ( a partir de ahora “eltiolavara” por sus latigazos, Frederick ( que se desenvolvió en la pomada con soltura) Roberto (que lanzó su aguijonazo al comienzo de esta última subida) Cucharas (que reventó a mitad del repecho rehaciéndose rápido), Perico (que impuso el ritmo durante todo la mañana) y algunos otros, pocos ya, que allí viajábamos como podíamos.
Reagrupamos en la fuente del cura de donde manaba agua del color de su sotana. Alguno esta tarde seguro que lo habrá notado en el baño.

Ya tenemos campeón de La Vuelta. “Aupa Cobo”

Dani “Patanegra”
Riojitas, ¡¡¡¡que coño estará tramando que no entra en la pomada!!!!

















A estos del Renedo les gusta la pelea mas que el arroz con leche.


Sigue llegando gente nueva. Es un placer....


La lobita en forma como nunca.

Asun junto  a Vir.



Paco poco a poco se va instalando allí delante.

5 comentarios:

  1. No tramo nada, Pati. ¡¡¡ES QUE NO PUEDO MAS!!!... Lo poco que me queda lo tengo que repartir porque los contendientes se amontonan. Hay uno (el muy cabrón) que me reta constantemente y a cualquier hora del día y me absorbe las poquitas energías que ya me quedan. Ya sabes, el killer de terneros, vacas, ovejas y casi todo que paste, tenga cuatro patas y sepa rico, rico... No quiero dar nombres para que no tome represalias.

    RIOJIS

    ResponderEliminar
  2. jajajaja voy a tirar de vara y sus voy a poner las venas del culo como sarmientos verdes jajaja

    Jesulón

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tuve la ocasion de seguiros un largo trecho y pude ver en el buen estado de forma que estais todos,a pesar que la temporada va llegando a su "fin"Para los que estais pasando un mal momento tranquilos que todo va a pasar y seguros que esta lacra de crisis se soluciona de una vez,eso si para eso tenemos la bici,para que por un momento no se piense en negativo.Para Oscar " enreda " muchos animos y haber si de una vez solucionan esas molestias.Un saludo a todos/as lobos/as

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordaros !!
    ya solo quedan 20 dias, al parecer la operacion o la recuperacion o que se yo no ha ido como tenia que ir, y me han de abrir para ver que coño pasa, espero que ya sea difinitivo y pueda estar ahi, en esas cronicas en esas fotos, de veras que os envidio y os deseo toda la salud del mundo, y para aquellos que se les esta complicando el trabajo mucho animo, espero que muy pronto se os solucione el tema, no me gusta ver a mis colegas mal, si esta en mi mano intentare ayudaros, ya lo sabeis............
    Por lo demas veo gente nueva, me alegra ver las salidas de la Peña tan nutridas, y eso es lo que le da vidilla a la Solera........
    Hector, no te han nombrado pero bienvenido de nuevo, ya me estas metiendo miedo, para el año que viene volveremos a rememorar nuestros piques de juveniles y de aficionados, veras como vas a gozar !!!!!
    salud a todos y mil gracias !!!

    ResponderEliminar