"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 9 de mayo de 2011

Etapa Clavijo 08/05/2011























































5 comentarios:

  1. Ha llegado a mis oídos que fue una salida en la que las chicas fueron protagonistas y que alguna la van a llamar Virginia Pinkchazos... jajaja
    que envidia creo que lo hubiera pasado mejor en la salida de la peña. a ver si en brebe os mando la crónica de nuestra "aventurilla"...

    ResponderEliminar
  2. Las chicas toman posiciones y se hacen "oir" nunca mejor dicho. El domingo nos encontramos con tres, que no es poco. En el proximo diseños de nuestra equipaciones habra que pedirlas su opinión sobre los colores hechuras y acabados.
    Habrá que empezar a salir perfumados de casa y con toallitas humedas en el maillot para secarnos el sudor..... Hay que se finos y modosos....

    ResponderEliminar
  3. lo malo es que habrá que pararse en los escaparates de las localidades que atravesemos... sobretodo en tiempos de rebajas... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Perico, compraremos entre semana. Lo que haremos es alguna "obra de caridad", cuando alguno no pueda más, siempre podrá decir: -Me quedo con las chicas!!!! jejejejeje.Lobita.-

    ResponderEliminar
  5. Si es k me dejan sola y no hago más k liarla.
    Muchas gracias al equipo de mecánicos (colombia y zorzi)a los ayudantes, a los presta cámaras, a las ruedas amigas, a los asesores y a los técnicos de imagen (ya saben xq) ja ja ja, les haré caso, q como dice el refrán: Más sabe el diablo por viejo...
    Creo que muchos conocistéis a Mery, por lo k me han contado lobita le hizo buena presentación. Me dijo que acabó rota, pero aun así, con ganas de repetir!!!!
    bss

    ResponderEliminar