"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 3 de abril de 2011

Duatlhon de Galilea 02/04/2011



Amigos, nunca es tarde para experimentar cosas nuevas. Ayer y en un ambiente extraordinario estuvimos disfrutando, unos mas que otros, de un espectáculo que se podría recomendar como experiencia a todos los que les gusta las sensaciones fuertes. Personalmente ayer no tuve un buen día ni mucho menos, mi cara asusta y pido perdón porque el sufrimiento que esta refleja desanimará a muchos a embarcarse en semejante experiencia. Como disculpa he de decir que el gesto de tortura que mi cara reflejaba es debido solo a la rozadura que el precioso mono que me prestó Eric (4º en la general ) me estaba produciendo en mi sensible "entrepierna".
Bromas aparte valoraré la prueba de ayer con un "10" en organización, ambiente y acogida. Sobresaliente sin duda a todos los colegas que se acercaron para vernos y animarnos.
Realmente ver a tus amigos esperando a que pases y sentir su  apoyo no tiene precio. Gracias por tanto a Morito y familia, Virginia y Lobita, Santi P., Lucky, Serrano, Chuchi,  Riojitas y  Tomey al que tengo que darle las gracias de manera especial, él ya sabe por qué y "recuérdame que te debo una botella de Fairy". No me olvido de Paco ni de sus fotos, queremos verlas y colgarlas en el blogg, que seguro que son muy buenas.

En un ambiente eminentemente triatleta, y es que se nota la diferencia entre estos y nosotros los ciclistas, sobre todo cuando se trata de correr "a pata", allí estábamos el equipo de "los lobos" compuesto por Perico, Enreda, "Fumetas" y Patanegra para sufrir en la carrera a pie y poner las cosas en su sitio en la bicicleta.
El recorrido era propicio para hacer demostraciones y las hubo.
El campeón absoluto de la prueba,  Emilio "Fumetas" Monagas aguantó bien en la carrera para luego dar el golpe definitivo en la bicicleta. Ganó y llegó a meta con esa carita suya, fea pero sonriente, que es lo que cuenta.....
"Enreda", aunque no mejoró el resultado del año pasado quedó en  un 7º puesto al que no le dá el valor real que tiene. Este es un "sobrao" y se piensa que puede hacer podio sin haber entrenado la carrera. Lo curioso es que el muy "jodido" casi lo consigue. Hoy me imagino que no se podrá levantar de la cama de las agujetas.
Eric, 4º en la general estuvo increíble peleando hasta el último momento por el 3º puesto, buena carrera y buena bici, ¡enhorabuena colega!.
El 18 y 19 lugar fueron para el que firma esto y mi amigo "Perico". Ohh!! que final mas intenso, eh Perico?
Al final se nos coló uno pero no estuvo mal, nada mal.
La consecuencia de esta notable clasificación de nuestro grupo no es otra que la de haber conseguido el triunfo por equipos, ahí es nada. Los Lobos de la Solera ganadores por equipos y Emilio el primero de la general, se puede pedir mas?
 También estuvieron otras caras conocidas participando en la prueba como Felix San Mateo y Rafita.
Mando un saludo a mi compañero Carlos Ordas que aunque sin consecuencias probó el asfalto en una dura caída, un abrazo para él y que te recuperes pronto.


Este  jueves toca celebrar esto en la cena como Dios manda. El trofeo requiere un lugar para lucirlo así que habrá que pensar algo para colocarlo porque seguro que no será el último.

Dani "patanegra"











Emilio al llegar a por la bici pidió una silla para sentarse y cambiarse las zapatillas. La organización dijo que "ni hablar" y como eso de vestirse nunca a sido su fuerte ahí estuvo un rato hasta que se puso y ató las zapatillas.

Ahora que tengo que hacer?. Preguntaba.

Oscar, mas apañao hizo la transición sin dar risa.


Rafita

Sin comentarios!!!!!!!
Perico en pleno esfuerzo







Lo mismo, sin comentarios!!!!

Eric

Enreda



Perico. Doblete este fin de semana. Duatlhon el sábado y travesía BTT el domingo. Así somos "los lobos".
 
El campeón con su collar "jaguayano"



Enreda entrando en meta.
Dándolo todo.
"El hambre y las ganas de comer"


Perico.
 Patanegra





Mi segundo Duatlon


Habia preparado mejor que el año pasado esta prueba, la verdad es que estaba convencido de que lo iba a hacer bien, y asi fue,, aunque las sensaciones no fueron las mejores pero eso es logico ya que supongo que las patas no funcionan igual cuando tienes que correr 5 km a pie a toda ostia, el planteamiento era igual que el del año pasado intentar perder lo minimo posible en la carrera para luego ganar algun puesto en la bicicleta, se da la salida y en seguida cojo un ritmo que me haria llegar creo en el puesto 11, la transicion la hice mas o menos rapida y al montarme en la bici veo que las patas estan atascadas, no podia levantarme de la bici, meto el plato para ver si muevo desarrollo y tampoco asi que me relajo e intento marcarme un ritmo para ver si encuentro el golpe de pedal, paso a uno nada mas salir del pueblo, los veia escalonados, paso a otro, y asi hasta llegar al rampon duro de la Villa, ali ya veo a Emilio que bajaba solo, y en ese km estaban los siguientes, solo cojo a uno y es que la verdad no podia con los cojones, nos entendemos bien y nos cantan que somos 6º y 7º, lo veo bien y bajamos a relevos, tampoco fuerte porque por detras no viene nadie, al llegar al Redal empiezo a tener buenas sensaciones me pongo a tirar y es entonces cuando veo que mi compañero empieza a sufrir, se que el la carrera a pie no le voy ni a ver aun asi llegamos juntos para cojer las zapatillas, salimos y enseguida veo que el tio "vuela" relajo las piernas miro para atras y no veo a nadie, y asi hasta meta ya sin sufrir pero sin parar, al final 7º que esta muy bien ya que la participacion casi se ha doblado respecto al año anterior......
Quiero dar las gracias a todos los amigos que se citaron para animarnos, gracias a todos, no quiero decir nombres porque no quiero alvidarme de nadie, gracias por animarnos, por nombrar nuestros nombres, cada vez que oia !!Vamos Oskitar!! me dabais un poquito de fuerza, de verdad estoy orgulloso de tener unos compañeros asi, al final tanto esfuerzo se vio recompensado, ya que como Peña Solera ganamos la clasificacion por equipos, aunque subimos al segundo cajon, no contaron a Emilio como peña solera y si como Beton y el ya no esta federado como tal, asi que hemos recurrido para que nos otorguen tal galardon, la verdad es que personamente nos hace mucha ilusion...
Bueno chicos, el jueves donde Jabuguillo seguimos hablando, que todavia quedan muchas un saludo .
Oscar





No hay comentarios:

Publicar un comentario