"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 15 de marzo de 2011

Stagge de Benidorm según Frederick

Buenos días, os dejo la crónica de Frederick, seguro que os gustará. Allí se destapó y todos lo conocimos un poco mas. Aprovecho para comentaros que ya he subido todas mis fotos en el blogg.

Antes de salir al entreno.
En la playa.


Crónica de la semana
Hola chicos soy Javi (Frederick), después de pasar una de las mejores semanas de mi vida, dejo marcada mi huella de Lobo en este blog. Solo quiero quitar dos malos momentos a esta semana, uno; cuando mi navegador en el camino de vuelta, marcaba lo poco que quedaba para que todo se acabara, dos; el 10 de mayo hare 2 años encima de la bici, desde entonces nunca había sufrido tanto encima de ella como el martes 8, ningún puerto me puso el corazón como me lo puso una compañera, cuando la mitad de su cuerpo estaba sobre la acera, y la otra mitad sobre el asfalto, nada de su cuerpo se movía, ni tan solo sus ojos, increíblemente pero afortunadamente todo quedo en un fuertísimo golpe…
Ha sido un grupo fenomenal, gracias a:
JESULON: ¿sabéis por que es tan grande y voluminoso? Porque si no, no le cabria su enorme corazón
INFIERNO: que tío mas grande encima de la bici, pero cuando se baja de ella aun lo es más, gracias por dejarme conocerte
RIOJIS: nuestro chiquillo travieso, como le gusta la bici… cuesta arriba, cuesta abajo, igual le da, que grande es para lo poco que mide
PERICO: lo poco que estuvo con nosotros y como supo endulzarnos la semana
ANTUAN: no puedo desvelaros como es, os invito a que lo conozcáis… buuuuf increíble!!!
OSKITAR: es fiel a su nombre (enredador), muy divertido, en cuanto nos bajábamos de la bici, ay estaba él para que no perdiésemos el ritmo
PEPELU: no había una etapa que no se sacrificase por los demás, solo le faltaron los puntos bonificados, aunque por poco se lleva otros puntos (los de sutura) cúrate pronto amigo
PATA: sin tu organización y cabeza, no hubiésemos disfrutado nada… gracias Dani, eres un artista fuera y dentro de la bici. Pareces serio, pero luego sorprendes…
LOBITA: me encogiste el corazón, pero luego gracias a ti, vi claramente cuál era el camino, seguir luchando y sufriendo, solo así es como más se disfruta encima de la bici. Cuando nos bajamos de ella, descubrí que eras una mujer superdivertida y simpática… sin ti, esto no hubiese sido sin duda lo mismo, gracias Anita…
Y qué decir del pedazo grupo de Madrid, así sale en bici cualquiera, con un grupo que te lo pone tan fácil desde el principio. No voy a poner nombres propios, me podría dejar alguno, y todos aportaron su granito de arena. El lugar de ** estrellas… limpio, se comía bien, incluso cuando no llegábamos a comer, te guardaban la comida, incluso nos ayudaban a preparar las etapas, para colmo, tienen un cuarto vigilado para colgar las bicis, en el no falta de nada, trapos, aceite, agua mineral… y el servicio se porto genial, que gozada.
Para los que no vinieron… si fue por la familia, una semana no pasa nada, luego todo sigue igual. Si fue porque el entrenamiento era escaso, que se lo pregunten a pepelu, el allanaba las cumbres. Pero si fue por el dinero, entonces sí que es absurdo. No dudéis a la próxima, cuando os pregunten, decir alto que SIIIIII.
Tengo el disco duro lleno de recuerdos preciosos, la retina ha hecho su trabajo, no se me olvidaran jamás, algunos puertos preciosos… TUDONS, que pequeño pero que intenso, no lo olvido.
Un saludo, ciao
PD: el año que viene es bisiesto, así que nos quedan 357 días para empezar de nuevo…

4 comentarios:

  1. Que grande eres Frederick hace algun tiempo cuando empezamos con el tema de la bici ya vi la clase de persona que eres, y me lo has demostrado, me acuerdo cuando me trajiste el sobre con el dinero para la ropa y una PD que decia, con los tres euros que sobran te tomas un cafe......
    jajjajajajajaaaa
    me hizo mucha gracia porque no me lo esperaba, ya que a todo nos parecias un chico callado y cauto.
    Siempre se lo digo a Dani:
    -Tio Frederick a sido un hallazgo !!!!! pesonas como tu esta en peligro de extincion, y por eso desde el primer dia que empezamos a hablar supe que ibas a encajar perfectamente y sobretodo con mi personalidad, y asi mismo con todos los demas porque personas como tu, ya te digo que es lo que hacen falta en este mundo, alguno leera esto y se pensara que estoy enamorado de ti o algo por el estilo, pero en cuanto te conozcan y vivan contigo una semana me dira: Que razon tenias Enreda !!!!!!!!
    gracias por ser como eres
    (Oscar)

    ResponderEliminar
  2. Frederick, poco puedo decir despues de la declaración de amor que Oscar ha hecho.
    Nadie me ha hecho reir tanto nunca.
    Esta amistad no ha hecho mas que empezar, nos quedan muchas aventuras que disfrutar juntos.
    Dani.-

    ResponderEliminar
  3. diooooooooooooos!!! pero que me pasa que no pedo dejar de oir esa cancion... gracias chicos, me allegro que os guste
    FREDERICK

    ResponderEliminar
  4. Qué momentazosssssssssssssss!!!!!!!.
    Mi crónica para el viernes. De momento... tengo las piernas de chicle de Oscar, la melena de Frederick, el programa golfo de los electrodos de Antuan, el ritmo de Dani...he venido entrenada para la vida cotidiana...jejejejeje Madre mía!!!!!Nos han pagado 37 e por día los del hotel, el grupo de animación hizo bien su trabajo, dice Jordi.

    ResponderEliminar