"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 27 de marzo de 2011

Salida Corera Clavijo. 27/03/2011.

Son días de disfrutar de las clásicas de primavera Milan-San Remo, GanteWevelgem, Tour de Flanders......
Hoy nosotros tambien hemos incluido en nuestro recorrido un clásico, aunque hoy en día venido a menos. Clavijo siempre ha sido un puerto muy transitado por la peña.
Por su cercanía a Logroño a algunos gusta hacerlo como colofón a un buen entrenamiento. Otros lo incluyen en entrenamientos cortos, cuando no hay mucho tiempo.
Lo cierto es que  Clavijo siempre se convierte en el momento especial del entreno o salida, sea por su recorrido, desniveles, o paisaje.
Hay dos vertiente y hoy lo hemos encarado por La Union.
Antes de esto unos kilómetros de llaneo por la poco agradable carretera de Zaragoza hasta la altura de Ausejo y derecha dirección a Corera.
Desde allí  y hasta el comienzo de Clavijo se ha rodado rápido, el día bueno y las posibilidades de lluvia pocas aunque los meteorólogos avisaron de que llegaría a las 11, para Lucky y su reloj llovería a las 10h.
Aunque los piques entre nosotros no sean oficiales, ¡¡ante todo respeto!!, todos los tenemos o con fulanito o con menganito. Este es un aspecto ligada a nuestro deporte desde el momento en que se practica, aunque el pique sea con uno mismo.
Esta mañana muchos teníamos presentes que en Clavijo alguien iba a retar a alguien. Enreda y Santi P. sabían que hoy tenían una cita y como cobardes no han sido nunca, los dos se han presentado a la cita.
Los proleóomenos del combate han sido, es mi opinión, mas divertidos que ver el duelo final en las rampas  del histórico castillo del cual no me he perdido detalle.
Ver  a "Enreda" enredando toda la mañana en cabeza, que si me voy unos metros, que si Santi P. no viene. Ahora me voy para atras, ahora subo esto con plato a ver si asusto a Santi. ¡¡Joder!! no me digais que no ha estado tocando las pelotas toda la mañana, esprando que llegara Clavijo para que se quedara tranquilo. A Santi sin embargo le ha dado por estar especialmente comedido, concentrado, silencioso, llevando el ritual del duelo paso a paso. Parecía que no estaba por culpa de la hora, como Lucky.
El ritmo en el puerto ha comenzado a ponerlo Carlos "lapas" junto con Tamayo y Chuchi y tambien estaba Samano y Eric, tambien Jesulón y Luisito, que estaba hoy como un "guiñapo".
Pronto Riojitas ha querido poner un punto mas. Las hostilidades se han roto a un kilómetro y medio de La Unión en donde Enreda, Santi P. y el fotografo han salido del grupo como flechas, los dos primeros a jugarsela y el tercero a cotillear a 180 pulsaciones.
Ha sido en lo duro tras pasar La Unión donde todo ha quedado resuelto. Si alguien quiere saber mas ya sabe a quien tiene que preguntar.
Reagrupamiento arriba (con sol daba gusto) y bajada peligrosa a Albelda, Nalda, El Joto. Algunos hemos hecho un "rapidillo" en Sorzano y en Medrano, esta vez todos, hemos girado hacia Entrena. Ya en Lardero creo que Santi y Chuchi han subido al perródromo al alargar. A Enreda y a mí nos esperaban 20 minutos de carrera, en Galilea nos esperan el Sábado, Perico y por supuesto Eric tambien vendrán al duatlón.
La lobita invitó a café con la idea de luego seguir un poco mas, no sé si alguien se apuntó a este plan.

Saludos.
Espero vuestro comentarios.
El domingo que viene no os perdais el tour de Flanders.


Dani "patanegra"






¡¡¡La guerra que habrá podido dar "Enreda"esta mañana!!!!














A Kaiku ya le tocaba cambiar de bici y de ropa......


Control en Corera


Entrando en Galilea



Galilea.

Hacia Murillo enfilados.



Carlos, Tamayo, Samano, Chuchi, Serrano tras subir Arrodeo, "cuanto ilustre"

Comienza Clavijo

Riojitas poniendo un punto.

Una pechuga de pollo hecha filetes en "La Fina" = 6 €.
Un café cortado en el "Delicias" 1,10€ .
Ver y fotografiar los caretos de Santi P y "Enreda" jugandosela en Clavijo no tiene precio.








Aquí el fotografo se tuvo que ir a revelarlas fotos.






























11 comentarios:

  1. Lucky estoy preocupado no te veo en ninguna foto son las 21,30 ¿has llegado ya? si tienes muchos caracoles en la focus damelos que hago un rancho para los lobos

    ResponderEliminar
  2. que envidia no poder haber asistido hoy pero una peazo gripe no me ha dejado salir y aqi estamos recuperandola entre el sofa y la cama acompañado de todo tipo de remedios.
    Espero recuperarme lo antes posible y poder disfrutar de vuestra de vuestra compañia y felicitaciones por el reportaje
    Saludos ruben

    ResponderEliminar
  3. Que chula la cronica, gracias Dani !!!
    pues la subida a Clavijo era lo menos importante para mi, lo mejor era que hoy era mi primer dia del año con la Peña Solera y queria que se me viese delante, ya que traia un puntito muy "majo " de Benidorm, este año no he entrenado mucho, pero si que he hecho algo que otros años no hacia y es cuidarme en la alimentacion, he quitado nada mas y nada menos que 9 kilos y eso se nota mucho a la hora de subir, esta primera dieta la acabe hace una semana y me puse en manos de mi amigo Guti, el cual me dio unos consejillos para rendir mas y me dio una serie de normas para coger mas fuerza, dicho y hecho, asi que hoy salia a probarme y a pesar de pasar mala noche tenia ganas de marcha.......
    el peloton no estaba por la labor y nos ha dejado llegar solos a Santi y a mi, a sido algo extraño, ya que ahi iban muchos Cancelaras, pero por lo visto el aire en contra les ha quitado las ganas de tirar a por nosotros, totalmente respetable pero hay que apostar un poquito mas por la volatas......jejjejeje
    Sinceramente antes de subir a clavijo le he dicho a Dani que hay no era el "dia" que hoy era imposible soltar a Santi, ya que iba atrancado, agarrotado y con las patas muy cargadas, asi que sin ninguna tension he cogido la rueda de Santi cuando a puesto su ritmo, acto seguido he querido darle continuidad a su ritmo, quizas a su rueda hubiera llegado con el hasta arriba pero no es como queria yo que fuera la subida, asi que enseguida me he puesto a marcar un ritmito y en la parte final de lo duro de la union Santi a pasado un relevo con un puntito mas, donde yo ya no podia, me ha sacado unos metros y asi los he podido mantener hasta el castillo, calculo que unos 15 segundos me ha sacado arriba, asi que supercontento ya que no llevaba buenas piernas, aunque por lo que me ha dicho el tampoco iba pletorico, quizas el motivo sea que lo hemos subido en 20 minutos pelados con el airte en contra......????
    esta semana ire a Bernedo, a ver como esta la zona.............
    saludos del enredador

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, gracias Danni por el esfuerzo por hacer la mejor foto de la jornada !!!!!
    increible cuando te he visto sacar la camara casi me descojono de la risa....jajajjajjaaa
    eres un crak !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy Oskitar llevaba "las piernas más bonitas de la mañana", Santi en su línea de muy buena pedalada, "Patainstantánea" nos presenta lo que no vemos en carne viva (Su tercer puesto ha sido en la bici; como foto-cronista es el Number One, Morito se ha comido en dos días el entrenamiento de toda la semana, Lucky disimuló con la hora,a Frederick hay que cambiarle el nombre, se adelanta a su tiempo, mejora con los días. Perico va cogiendo su puntito...Antuán, dónde estabas???? con el nuevo programa de los electrodos pre-puertos...Virgi y yo compartimos la mañana con Zorzi, dice que no se libra de que las chicas le den órdenes ni en los hobbies; pero estaba contento. Subí Clavijo con tres veteranos, me marcaron tan bien el ritmo que tuve la sensación de ir volando...
    El cafecito estuvo muy bien, contamos batallitas...después seguí con Perico hasta...ni lo recuerdo, iba tan entretenida...jejejeje.
    Gracias por esta mañana tan agradable, a todos, como siempre el compañerismo y buen entendiemiento de este deporte no falla. Los domingos son menos domingos sin vosotros.
    Lobita.-

    ResponderEliminar
  6. gran cronica patanegra!!! pero tienes que mejorar mas tu rendimiento, aun que eres joven, para poder sacar alguna fotito que no pudimos ver. Me gusto el recorrido, se nota que el que lo preparo tiene buen gusto. Gracias a todos los que vinieron, porque engrandecieron mas la mañana. Me hubiese gustado estar mas adelante, pero mis piernas dijeron que no, este domingo os vuelvo a ver
    un saludo
    Frederick

    ResponderEliminar
  7. Gran día de ciclismo en el que el duelo no defraudó. Mención especial para Riojitas que una vez más nos sacó los colores a más de uno, cómo vas tío, que bien te ha sentado Benidron, enhorabuena.

    Ayer hacía justo un año que volví a salir con la Peña. El año psado me quedé cortado en el que suponía que era mi terreno, el llano!! Como cambián las cosas en sólo un año (tomad nota los Lucky, Iván, Zorzi, Paco, Viki, etc)
    No obstante creo que este año se está andando más y antes que el año pasado.

    De ayer me quedo con un dato, hice Clavijo en 50 segundos menos que el mejor tiempo del año pasado, y estamos en Marzo!!
    Creo que vamos a llegar muy lejos este año. Nos vemos amigos...

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Perico. Ese primer párrafo lo has bordado. Estás en el buen camino. Sólo un pequeño defecto se puede achacar a tu escrito. Te has quedado algo corto en los piropos. Pero vas bien. A ver si cunde el ejemplo.
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  9. Ana, gracias por el piropo !!!
    la verdad es que con la dieta que me ha puesto Guti he notado mucha diferencia, y he musculado las patas, os voy a poner aqui lo que acabo de desayunar para que os agais una idea......
    cafe con leche de soja
    dos sandwichs de aceite de oliva con edulcorante de aspartamo
    tortilla de claras pasteurizadas de 3 huevos mas o menos
    y dos rodajas de `piña en su jugo
    madre mia me cuesta dios y ayuda meterme tanta comida, pero de veras que da sus resultados

    ResponderEliminar
  10. Me parece que éste es el desayuno oficial. ¡¡¡YA HABRA ALGO QUE NO NOS DICES...!!!

    ResponderEliminar
  11. angel todavia no he empezado con la farmacia que me mando Guti, lo estoy esperando impaciente.....jajajjajajajaja
    pero eso es otra historia........

    ResponderEliminar