"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 24 de marzo de 2011

Cronica de la "Bilbao-Bilbao". Por Miguel Tamayo.

Hola lobos, veo que este fin de semana habéis tenido de todo, incluido la montonera, espero que estén recuperados y este fin de semana salgan a disfrutar.
Veo que la preparación invernal va dando sus frutos, aunque tengo que reconocer que me asustáis, quizás sea porque llevo demasiado tiempo apartado del mundo del cicloturismo.   Aunque lo entiendo perfectamente, supongo que tendréis algo grande en mente para este año.

Yo por mi parte piano piano, que la temporada es muy larga.
Eso sí, este domingo no pude acompañaros en la salida porque fui a la Bilbao Bilbao 2011, Quería haceros participes del gusanillo que hacia años que no sentía, y en la línea de salida, acompañado por mi amigo David mas 9400 inscritos recordé viejos tiempos en los que competía, y  me gusto , me gusto mucho y aunque el tiempo no nos acompaño, (10grados) sentí en mis piernas un puntito mejor de lo que pensaba.

Domingo a domingo con vuestras salidas y mi sufrimiento noto que mejoro, así que ………… perdonar mi osadia, pero este año espero poder acompañaros e incluso meterme en vuestras peleas. Aquí tenéis unas fotos que atestiguan nuestra presencia en la cicloturista.
Saludos y el domingo si el tiempo lo permite nos vemos.

Miguel Tamayo.



2 comentarios:

  1. Veo Miguel que tu reencuentro con la bici va en serio. No tardarás en imponer tu clase si es que ese es tu deseo, sabes que en el grupo siempre hay alguien con ganas de ir rápido.
    La Bilbao-Bilbao es una buena piedra de toque para ir cogiendo la forma. Gracias por tu crónica y las fotos.

    Dani "patanegra".

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al Blog !!!!
    y gracias por tu aportacion, esperamos veros los domingos con la peña un saludo

    ResponderEliminar