"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 15 de febrero de 2011

INAGURACION DE UNA NUEVA TIENDA DE BICIS EN GONZALO DE BERCEO

Hola añigos Loberos, este jueves se ingura una nueva tienda de bicicletas en la calle Gonzalo de Berceo, todos los Lobos estais invitados a asistir, la inaguracion sera el JUEVES 17 A LAS 18 HORAS, EN LA CALLE GONZALO DE BERCEO 44.
Para dicha inaguracion asistiran dos ciclsitas exprofesionales, ,los cuales no me suenan sus nombre el primero es MIGUEL INDURAIN, me comentan que gano 5 tours y dos Giros y 400 carreras mas, el otro invitado es un tal ROBERTO ERAS, me dicen que este gano unas cuantas vueltas a españa, como no les conozco ni me suenan ire a verlos, a ver si de cerca caigo a ver quienes son, ya que me extraña, yo que estoy tan puesto en esto del ciclismo, ya les he dicho que por el mismo precio podrian haber traido a Alberto Clembutador, que ahora esta de moda...jejejjejje

bueno alli nos veremos si quereis, saludos !!!!!

8 comentarios:

  1. me sorprende que 6 personas hayan pinchado en peñazo la calificacion de este articulo, aqui huele mal muy mal, a quien le parece mal que se inagure una tienda de bicis nueva en Logroño ????? y que vengan Indurain y Eras a la inaguracion ????? en su dia otras tiendas hicieron lo mismo y tambien nos parecio genial, aqui huele a muerto !!! y se os ve el plumero, lo digo bien alto por si hay algun sordo !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. respeto?????
    esto es todo politica, porque el esta corriendo y vValverde que nunca a dado un positivo esta dos años sancionado???? a ver explicame esto porque yono lo entiendo
    Contador se enchufo clembuterol para la etapa del Tourmalet, el clembuterol tiene una vida media de 35-40 horas en el organismo, Contador no gano esa etapa porque el primero del tour tiene control, los demas controles son a sorteo, pero al dia siguiente en la etapa de descanso si que le hicieron un control, en el cual dio con muy poco porque ya casi lo habia eliminado, despues llevo un seguimiento de tres o cuatro controles mas y dio en todos............
    pero por favor si pedimos respeto que sea para todos igual que nos estamos ganando la mala fama en todo el mundo y con toda la razon, operacion puerto, galgo, ahora un alijo en Tarragona, uno que se suicida.......
    amigo este deporte es un engaño.

    ResponderEliminar
  3. PALABRA DE DIOS.... AMEN

    ResponderEliminar
  4. ME MANTENGO AL MARGEN DE LAS OPINIONES VUESTRAS, RESPETO QUE CADA UNO OPINE LO QUE DESEE Y LO HAGA A SU MANERA. PERO, ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN EL NOMBRE DEL ANÓNIMO, ESE ESCONDITE DONDE PREFIERE REFUGIARSE.EL ANONIMATO ES UNA DEFINICIÓN MUY CLARA DE LO QUE UNO PIENSA DE SÍ MISMO, Y CLARO, VIVIMOS EN DEMOCRACIA; PARA PODER DAR LA CARA NO EL CULO.LOBITA.-

    ResponderEliminar
  5. Lobita, no escribas en mayúsculas porqué parece que estés chillando...de acuerdo en todo lo demás. Saludos

    Anónimo

    ResponderEliminar
  6. Yo no chillo, Anó Nimo, como te gusta que te llamen. Sólo " Aullo" pero muy bajito...jejejeje. ¡ Qué haya Paz y Amor!.
    Lobita.-

    ResponderEliminar
  7. Querida Ana nimo, es todo broma no te enfades, es que estoy buscando un nick y todavía no lo he decidido...

    el indeciso

    ResponderEliminar