"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 3 de enero de 2011

PEÑA SOLERA LE DA UN MERECIDO HOMENAJE A KARMANY

Como no iba a ser al mitico Kike "Karmany" al que le dieran un meritorio homenaje por su extensa y dilatada carrera ciclista, Kike, que empezo en esto cuando todavia las bicis tenian tres piñones, los botes eran de aluminio, cuando llevaban los tubulares alrededor del cuerpo y cuando para cambiar piñon tenian que dar la vuelta a la rueda, cuando las llantas eran de madera y los cuadros de hierro soldao, cuando solo tenian un plato y en el mallot llevaban como barrita energetica un mendrugo de pan, cuando los caminos estaban sin asfaltar y cuando todavia no habia mas sustancias que el jugo de caballo y los macarrones bien condimentados, cuando nadie miraba si llevabas compact o les daba igual lo que pesara la bici, solo querian correr y ser veloces en aquellas maquinas modernas de pedalear, alli estaba el mitico e incombustible Karmany desde aquel entonces hasta hoy prodigando su clase encima de la bicicleta, su saber y sobretodo su simpatia, merecido homenaje que hace justicia a tantas pedaladas y tantas anectodatas desde aqui, el Blog de Los Lobos te damos la enhorabuena y sirva esto tambien para hacerte un pequeño homenaje, sigue asi alegrandonos las mañanas y las cenas, solo te deseo que sigas asi y tengas salud para seguir dando guerra.
Oscar.

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades Quique! por tu trayectoria ciclista. También por tu simpatía, tu nota de "color" que tanto adorna el pelotón. Sigue siendo tan auténtico y buena persona, eso es lo que te caracteriza.

    Aprovecho para felicitar también a los artífices de este blog : Oskitar y Dani, que este año nos han amenizado las vivencias con sus fotos y comentarios. 35.oooo entradas son un triunfo, gracias por vuestro sentido de la comunicación tan " bien " entendido.
    Lobita.-

    ResponderEliminar
  2. Aunque pueda parecer una obviedad felicitar al AMIGO Karmany he de unirme a los parabienes y darle una efusiva enhorabuena por el reconocimiento (nunca más justo y merecido) recibido.
    Espero que siga muchos años alegrándonos las marchas con su habitual buen humor y menor volumen, algo que nuestros oídos agradecerían. Y que siga con su ya legendaria discreción en los "ternos" ciclistas, aun cuando a veces la vista resulte seriamente dañada.
    Aunque pienso que si no fuese de esta forma y nos contase por ......... vez sus aventuras ciclistas ya no sería nuestro KARMANY. Un abrazo para el, nunca mejor dicho, CAMPEON.
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  3. Que decir de Karmani, el hombre de las mil batallas, de los mil colores, el de los atuendos imposibles, el de los desarrollos descomunales, el hombre anticompact, el del espíritu combativo, el hombre de los pies desnudos, el del casco de lana con borla, el de los chistes casi buenos, el de la "clase" con mayúsculas. Aprovecharos y haceros fotos con él. Nunca estareis tan cerca de un campeón con "genio y figura".

    ResponderEliminar