"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


viernes, 21 de enero de 2011

FICHAJES TEMPORADA 2011

Javi intentando asfixiar a Lucki el cual a mantenido el tipo muy bien

en este momento iba escapado, le duraria poco la alegria

Lucki intenta escaparse en la cuesta de Trevijano

un duro pulso han mantrenido, al final todo en tablas.....
La presa ya va tomando color, para el año que viene habra que ir a darse un bañito, o que ??
Lucki en la escapada en solitario
Javi da un latigazo y deja a Lucki
Se va unos metros, esta en forma
.............que planta tiene el tio
momentos criticos donde Lucki mantuvo el tipo a rueda de Javi



Hola colegas bicicleteros, hoy he tenido la suerte de coincidir con los dos grandes fichajes para la temporada 2011, Lucky, y Javi mas conocido por "Elcha" o "El Gallo" . Lucky viene del atletismo y despues de superar un cambio de cadera se ha decidido pasarse a las ruedas finas, porque al tio le va la marcha y aqui tiene toda la que el quiere, facultades y clase le sobran, ya que tiene tiempazos tanto en medias maratones como en  maraton, Tanto es asi que creoi recordar que su mejor tiempo en media es de 1h 21m, un tiempazo!!! El otro fichaje Javi, que este año cogio una excedencia en la Peña ya que queria aprender ingle y se ha tirado un año en Londres donde ademas de aprender el idioma y muy bien me ha comentado que habia conocido al amor de su vida..........eso me ha dicho pero no se si creermelo,, ya que me ha enseñado esta foto, y la verdad es que esta señora ademas de ser algo mayor para el yo diria que me suena de algo, pero bueno a los amigos hay que creerlos.......
Esta es la chica que ha conocido Javi en Londres, mne ha dicho que le ha enseñado de todo, menos ingles........
Hemos decidido ir hasta la presa de Soto y en el puerto los dos "jovenes " han mantenido un pulso que a duras penas he podido seguirles, ya que "juventud divino tesoro" en las fotos podeis ver el pulso que han tenido entre los dos, al final a acabado en tablas pero demostrando que este año van a dar mucho que hablar, cualidades y ilusion les sobran......
Lucky esta esperando su bici nueva, es una Mendiz y se la va a comprar a su cuñado que pronto va a inagurar una tienda en la Calle Gonzalo de Berceo habra que estar atentos para ir ha hechar un vistazo..................

3 comentarios:

  1. OSKITAR: PERO A TI NO TE HABÍAN MATADO EL NERVIO????JEJEJE.
    ME GUSTA LA NOVIA DE JAVI, CON EXPERIENCIA...LE VENDRÁ BIEN...AUNQUE ÉL PONE EL LISTÓN VERY VERY HIGH. SI LUCKY VA A TENER ESA BICI, PASARÁ DIRECTAMENTE AL GRUPO "A"????
    OS VEO EL DOMINGO...
    LOBITA.-

    ResponderEliminar
  2. Ana
    no se si me lo han matado o me lo han atrofiado......... todavia ando con molestias, que espero que remitan.............
    claro que pasara al grupo A, igual que tu con tu nueva flamante y sensual "Perla negra"---
    Lucki, yo no vacilo, lo de la cronica es real y tu lo sabes, sino porque soplabas tanto, tienes que enmascarar esa respiracion, asi los rivales pensaran que estas fuerte, claro que yo me tengo que aplicar el cuento con mi "tosido" y dani con su "silivido"....jejjejejee
    LA COSA ES VACILAR, QUE COÑO !!!!!

    ResponderEliminar