"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


viernes, 7 de enero de 2011

EQUIPO MASTER DE LA RIOJA

Era una noticia a gritos, lo que habian anticipado en el diario, radios y televisiones autonomicas era cierto, el primer equipo master de La Rioja, hoy hemos salido algunos de los integrantes de este gran reto, Patanegra, Igor, Chuchi, Lapas, Allanacumbres y yo somos los artifices y algunos de los integrantes del que sera equipo Master de la Rioja, Emilio se encargara de luchar por las generales en las grandes vueltas, ya estamos invitados a la Vuelta a Cantabria, y Navarra, solo por tenerlo a el, pero el equipo va muy reforzado, Igor se encargara de reventar la carrera en los primeros km de las etapas, despues sera Allanacumbres el que tomara las riendas, dando muestras de su gran clase, Chuchi, ayudara en todo lo posible antes de los puertos, cuando llegue la montaña ahi estaremos El Lapas, Pata y yo, Lapas tirara fuerte en los primeros kms hasta reventar el grupo, despues Pata desgranara aun mas el pequeño peloton y luego yo sere el encargado de lanzar a Emilio hasta la meta en caso de que halla algun corredor que aguante nuestras embestidas, asi seran a priori las carreras, asi de facil................
Hoy hemos salido a soltar, era mi primer " dia" y la verdad es que buenas sensaciones, casi no he tenido molestias y el cuerpo a respondido normalmente a los pequeños esfuerzos que le he pedido, ha sido una toma de contacto entre los compañeros del equipo, pero la verdad es que ya estamos esperando el dia de debutar, claro que antes tenemos un stage en Benidorm, alli nuestro esponsor quiere vernos rodar ya a buen ritmo asi que habra que meter kms para dejar buen sabor de boca, sin mas os dejo alguna fotillo del dia, la compañia inmejorable, el tiempo perfecto para las fechas que estamos, asi que, que mas se puede pedir.........
saludos y Feliz 2011   !!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. OSKITAR: Esto es lo que sueñas por las noches???? jejejje. Con tan buen material se cumplirá tal y como lo describes. Me alegra que te encuentres tan bien fisicamente. Vuelve el verdadero "ENREDADOR", vuelve con un "lobo" recién estrenado...Qué se prepare la manada!!!!. Oskitar ya lleva su herida de guerra cerca de la ingle; y eso le hace más fuerte.
    Te echamos de menos, espero verte pronto en la bici.
    LOBITA.-

    ResponderEliminar