"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 12 de octubre de 2010

Salida Robres del Castillo 12/10/2010

Localidad de Robres del Castillo

4 comentarios:

  1. Suerte tuvimos este domingo con el buen día que nos salió, tras el mal presagio de la noche anterior, lluviosa hasta bien entrada la madrugada. Como viene siendo habitual, muchos colegas nos dimos cita en la Plaza del Ayuntamiento para enfilar hacia Robres.
    Una marcha en la que no se respetó escrupulosamente el acuerdo tácito ese de no acelerar hasta pasados los 8-10 primeros kms. y que el que suscribe, secundado por la Gacela Consistorial (se apunta a todo, y dando la cara como el que más), olvidó nada más pasar La Estrella. La pastilla hizo efecto antes de lo previsto y pido perdón por ello. No obstante, la "escapada", a la que se unió Peru, duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Lo que quiere decir que había ganas.
    Tal fue el destape de la caja de los truenos que entre el citado barrio logroñés y Robres tan sólo se tardó una hora. Promedio de 30.50, y es prácticamente todo subir. Muchos colegas colaboraron a que la marcha fuese meteórica y en Robres sprintaron Fer (Manero) y Perico, y lo cierto es que no sé cómo llegaron. Digamos que "exequo".
    La vuelta, como es preceptivo, con alargamiento, cada grupito por el itinerario que más le convino, no bajando por norma de los 100 kms.
    A destacar de la magnífica mañana la gran afluencia de participantes y el ritmo elevado (las medias no mienten) sostenido. Es una gozada ir en grupos nutridos donde hay compañeros para todo, tanto para tirar del carro como para refugiarse y subirse en él. Ello contribuye a que todos nos podamos expresar deportivamente como más nos convenga. Oigo decir que hay que empezar a bajar el ritmo de marcha de cara al invierno. ¿Me lo creo?...

    RIOJIS

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si no hubo tiempo para las fotos...!eso sucedíó en la cabecera...yo hasta podía haber rodado una película de lo larga que se me hizo...Pero la compañía es lo mejor. lobita.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi Pati me dijo que fueron tranquilitos hasta Robres y que fue una salida descafeinada o algo asi me hizo entenrder.......
    .......a este no le hizo falta nipastilla ni naa....

    ResponderEliminar
  4. por cierto me ancanto la cronica...jajajjaja

    ResponderEliminar