"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 31 de octubre de 2010

Salida Baños de Ebro 31/10/2010

Este lunes 1 de Noviembre si el tiempo lo permite saldremos a las 9h en la sede de la Peña Solera.
Saludos.

























Dani "Patanegra"

6 comentarios:

  1. Buena marcha la que suponía la despedida "oficial" de la temporada, aunque un tanto atípica en su discurrir, ya que las averías mecánicas (pinchazos, etc.) hicieron que el gran grupo quedara reducido en pequeños grupúsculos que cada uno hizo la ruta a su manera, sumándose al final el invitado indeseado en forma de ligera llovizna que nos puso hechos unos "cristos". A todos, en mayor o menor medida, nos tocó nuestra pequeña ración de agua.
    No obstante, el recorrido se las traía porque aun cuando no había ninguna dificultad montañosa reseñable sí que fue un continuo sube-baja que, yendo rápidos, hacía daño y al final las piernas dolían.
    Y nos metemos ya en el período invernal. A ver si somos muchos los partícipes y hacemos más llevaderas las inclemencias propias de la estación que nos llegarán. Seguro que nuestra afición y ganas pueden con eso y con más.

    ResponderEliminar
  2. Pues buen estreno les dí yo a las ruedas, con pinchazo, rotura del adaptador...
    a Pata, Riojis, Marqués y Luis mil gracias por la ayuda mecánica y quedarse conmigo sino mi despedida de las rutas oficiales hubiera sido mucho menos agradable.

    A pesar de averías, lluvia, etc nos reimos mucho con ciertas aneqdotas y pasamos un buen día.

    Npos vemos en la campaña invernal...

    ResponderEliminar
  3. tenia pensado salir en la ultima del año, pero el martes sali y se me resintio la zona de la operacion y mucho, asi que nada, otra vez de bajon psiquico y psicologico, asi que lo dejo hasta que este en plenas condiciones, a ver si para enero puedo empezar a salir, ahora firmaba estar por lo menos sin molestias para esas fechas..............aunque no quiero poner fechas ya que mirad que año llevo, y parecia una simple operacion, menudo coñazo......!!!
    resumiendo la temporada hay que puntuar que ha habido cronicas todas las semana (gracias Pata) y que las salidas han sido bastante concurridas incluso en los meses veraniegos, esto es un puntito extra, ya que antes en agosto salian 4, por lo demas todo bien, no ha habido caidas ni nada raro, buen año.

    ResponderEliminar
  4. Oski: ¡¡¡YA CAMBIABA YO MIS AÑOS POR TU HERNIA!!! Lo tuyo tiene remedio... Un abrazo y, ya sabes, paciencia que, seguro, volveràs por tus fueros y a tocar los...
    Un abrazo, figura...
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Oscar, todos te esperamos, seguro que pronto eres tú el que nos esperas a los demás cuando la carretera se empine un poco...

    Ahora lo importante es tener paciencia y no desesperar...

    Nos vemos el jueves

    ResponderEliminar
  6. Oskitar, cuando vuelvas haremos una fiesta, así que te haremos los honores, la fiesta será en la carretera, y te recordaremos que te apreciamos,¡falta tu chispa!. Yo, quizá tenga que hacer contigo el entrenamiento ese del post-operatorio...El domingo estrené mi bici de acero inoxidable y si que me oxidé de lo lindo, gracias a los que me acompañaron en la peripecia ( Rubén, Fernando Agudo, Manolo Y Pedro), por detrás de la cabecera también hay historias... Lobita

    ResponderEliminar