"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 3 de octubre de 2010

Ruta BTT "Bucesta" 02/10/2010

Con una bonita ruta y un día inmejorable el éxito de la salida está asegurado. Poca participación, otros eventos hicieron que faltasen unos cuantos colegas.
Las pistas que nos condujeron hasta la remota localidad de Bucesta son la única vía de acceso y por ello estan en buen estado. De hecho sorprende que puedas adentrarte por semejantes parajes y hacerlo por estas pistas perfectas para transitar con las bicicletas.
Tomey y Luisito fueron los encargados de guiarnos durante el recorrido. Ambos se lo sabían bien incluso con diferentes tramos alternativos, circunstancia esta que hizo dudar en determinados momentos. Perico, J.Carlos, Riojitas, yo confiamos en ellos, no quedaba otra opción.
El desnivel, kms y porcentajes quedan reflejados en el gráfico que generó el SUPER GPS sistema Sound Surround con capacidad para un trillón de canciones , osea "un caprichito" que lleva instalado Tomey en su bici.
Las fotos muestran el paraje, el cual no tiene desperdicio. Como casi siempre yo no salgo en las fotos, Riojitas intenta fotografiarme, lo viene intentando desde hace varios años, él pone voluntad, ganas , arrojo incluso en ocasiones arriesga, pero "joder" con el dedo puesto en la lente de la cámara no es facil que salgan.

El tramo final puso un punto de dureza y emoción al recorrido el cual fué de "10".
Parada con descanso, comida y fotos y de vuelta para casa con descenso donde la adrenalina corría en proporción inversa a la habilidad que cada un teníamos.
Es aquí donde los menos adaptados pierden la rueda.
En unas salidas mas las diferencias se reducirán.
La mañana transcurrió sin incidentes ni averías y tras llegar a Logroño el sentimiento sobre la experiencia fué unánime, incluso el de J.Carlos que aunque falto de forma dió una lección que como con "poco" se puede hacer "mucho".

Con el gusano dentro no tardaremos en organizar otra. Mientras tanto nos vemos en la carretera.

Saludos .
Dani "Patanegra"








































Localidad de Bucesta.









5 comentarios:

  1. Un gran día de Btt.

    Me quedo con 2 cosas que me sorprendieron:

    1º la adaptación de Riojitas que aunque aún le falta, cosa lógica, demostró que en cualquier terreno es un luchador y el tío en 4 salidas habrá que temerle también esta disciplina ya que tan sólo la técnica nos hizo librar en esta ocasión...
    Además me quito el sombrero con la disposición y la valentía de iniciarse en el Btt que tan difwerente es de la carretera...

    2º Con la habilidad de Patanegra. Yo que pensaba que sólo bajaría bien en carretera... que iluso soy... parece que lleva toda la vida por los caminos... una máquina.

    gracias Como siempre por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡PATI, siento lo de las fotos. No sabía que el objetivo no se puede tapar!! El catedrático no me lo había enseñado aún. Esto de la fotografía no es un master para mí. Es una diplomatura. Y no de las "marías". Más voluntad no le puedo poner.
    La mañana, como queda reflejado en la crónica de Pati y corrobora Perico, no pudo irnos mejor. Buen tiempo, maravilloso recorrido, espléndido día, inmejorables paisajes, agradable compañía e infinita paciencia con el "patoso" (yo). ¡Que más se puede pedir!
    Dices, Perico, y te lo agradezco mucho, que me adapto bien. No sé yo. Las paso pero que muy putas porque esto no tiene nada que ver con la carretera. Cuando os oigo decir que este recorrido es super-llevadero no puedo evitar preguntarme qué será cuando sea complicado. No quiero ni pensarlo para no desanimarme.
    Y eso que "Jabuguillo" y Santi (Pisón) me dieron un cursillo acelerado del que no he podido poner en práctica casi nada porque me da miedo.
    Dices que cómo baja Pati (totalmente de acuerdo) y qué dejas para los demás que íbais. Cuando os oí comentar que en una bajada nos habíamos puesto a 70 kms./hora casi me da algo.
    Una cosa clara: EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

    RIOJIS

    ResponderEliminar
  3. Joder que envidiaaaaa me dais !!!
    menudoi dia os salio, ya me acorde de vosotros, pero seguro que hay mas dias.....
    Me alegro de que Charly se anime tambien en estas salidas, a ver si te vemos los domingos y a tu Tato tambien.....
    He visto que algunos llevabais la Camelback, pero la de Luisito es un modelo nuevo, creo que es la Peñaclaraback 2011.....jajjajaja
    Por cierto, quien llevo al hijo, con la ropa de la cruz Roja ????
    venga mamones, entrenad que para el año que viene vais a tener que andar muuuucho para poder seguirme.....ji ji jii

    ResponderEliminar
  4. OSKI, chavalín pinturero, amenazas de forma reiterada y creo que te equivocas. El año que viene vas a tener mucha competencia y en vez de tocar los huevos con lo que escribes, ya que no puedes hacerlo en la bici porque los médicos te ponen el freno, más te valdría guardar las energías para la carretera.
    Me recuerdas a aquel letrero que se ponía en las tiendas con aquello de "hoy no se fía, mañana sí". Mañana que nunca llegaba, claro.
    Si actúas con inteligencia debías tratar de hacerte amigo de "Marqués" y colegas de ese nivel para que por lo menos las rutas las hagas acompañado y no te aburras. Ya te esperaremos en el control y regresaremos contigo, aunque se resientan las medias horarias.
    Bueno, cabroncete, recúperate cuanto antes, que se te echa en falta. Y tomo nota de lo de entrenar mucho y te haré caso.

    ResponderEliminar
  5. Angel, la cosa es tocar lo webos un poco, ya que montado todavia no puedo, pero creo que voy por buen camino.......
    todavia me acuerdo hace unos meses, unos dias antes de operarme que viniste a verme y me dijiste.......en un mes ya estas dandole.......
    no se si fue asi o no me dijiste el mes en concreto....jajajajjjaa....espero que sea para noviembre, porque ya tengo ganas aunque sea de ir con el gancho, que eso a mi tambien me gusta....jeje

    ResponderEliminar