"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 4 de octubre de 2010

MUY A MI PESAR VENDO MI MEJOR BICI

Hola amigos, dado mi larga convalecencia he dicidido vender una de mis queridas bicis, se trata de un ultimo modelo que se estrenara en el 2011, el cuadro es muy rigido como podeis ver es de un nuevo material, Hierroferralla, con soldadura HADP, (herrero artesano del pueblo) el cuadro tiene garancia de por viva, pero no cubre la oxidacion, es muy ligero tan solo el cuadro son 29,897 kilos, como veis es artesano total, el sillin tambien es un prototipo, y refrigera muy bien en dias calurosos, pero es recomendable llevar un buen cullotte, ya que sino las posaderas lo sufren y yo he llegado a casa algun dia directo a la palangana, las ruedas son de perfil bajo y de 58 radios para una absoluta rigidez tanto lateral como frontal, solo lleva plato grande, el pequeño es para cicloturistas globeros y no me hace falta, ya que lo que buscas con esta bici es hacer buenos entrenos, no tiene frenos, ya que se puede meter la zapatilla entre la rueda delantera y la horquilla, y frena perfectamente, regalo el candado y el cuentakilometros, cualquier consulta preguntais, escucho ofertas serias.
oskitar

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Joder qué maquinón!!! Si lo llego a pillar cuando empecé en esto de la bicicleta, allá por los tiempos de la desamortización de Mendizábal, otro gallo me hubiera cantado. Es que su sola contemplación pone los dientes largos a cualquiera.
    No me extraña que esta joya de la alta tecnología mecánica lleve incorporado el anti-robo que se le ve. ¡¡¡La tentación es muy fuerte y podría desaparecer en cualquier momento!!! No dejarla por ahí bien asegurada sería una provocación irresistible.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el que me la compre no se va a arrepentir, ya que si un dia se aburre de ella, la puede despiezar y hacerse una balconera, una barandilla o usarla para hacer un encofrado, vamos que me la quitan de las manoooosss !!!!

    ResponderEliminar