"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 20 de octubre de 2010

AIKE-MARATON DE CICLISMO CIUDAD DE VIANA



Saludos.
Desde la organización del CluB Ciclista Vianes "AIKE" me han comentado hoy, que hay alguna confusion en cuanto a los gastos de participación y me han hecho la siquiente aclaración:

Los participantes antes de entrar al circuito, harán una inscripcion con sus datos personales y en un apartado de la hoja, el que lo desee podra poner el importe de la aportacion voluntaria con la que quiera colaborar para recaudar fondos y mandarlos a Sierra Leona, Africa.
Aunque todas la aportaciones serán bien recibidas, no es necesario colaborar económicamente si no se desea, ya que la prueba se va a financiar con lo que se recaude de las empresas colaboradoras, comercios, bares, etc.
En resumen, la participacion en el maraton es gratuita

Os Anímo a todos a participar. En muchos casos solo es necesario cambiar la ruta de los sábados y pasarse por Viana para hacer unas cuantas vueltitas. Seguro que hay buen ambiente y sobre todo pensar que es por una buena causa.
Os esperamos.
Saludos.
http://www.aikeviana.com/


Dani.-"Patanegra"

1 comentario:

  1. lo siento amigos de AIKE no podre estar ya que estoy currando en Soria en la casa Rural, la verdad es que me alegra que tengais iniciativas como esta , dice mucho de vosotros, a ver si se animan los Lobos y demas ciclistas de logroño, que tengais mucha suerte amigos !!

    ResponderEliminar