"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 14 de septiembre de 2010

XXXI RUTA DEL VINO


Pelotón concurrido y con gente no habitual en él.








Fumetas se acercó para dar descanso al cuerpo de tanta competición.




Santi hizo un parón en la temporada de caza para hacer la ruta del vino.




Potato también le ha cogido gusto a nuestra compañía. Me confiesa que se lo pasa muy bien con nosotros.









Se mantuvo un ritmo contenido durante bastantes kilómetros. Incluso en la subida al El Villar. Sirva esto para que quede claro de una vez por todas que no es necesario salir antes de la hora.




Jesús, buen rodador, estuvo muy activo y demostró que sabe regular en los momentos difíciles como en el repecho de “La Carbonera”.





Pachi aun con poco entrenamiento sabe estar ahí.




Urra disfrutando de su buen estado de forma.





Riojitas, Peru, Perico y Pablo.





El grupo comandado por Fumetas y Jesús. Potato esperando el momento oportuno.





Monasterios y Cucharas atentos a la jugada.




Rolan ( corrió el sábado) y Carlos cogiendo rueda de Pablo y Perico. Perico menuda temporada que ha realizado en su vuelta con la bici.




Saltó Karmani aprovechando las obras en Cenicero que obligó al pelotón a callejear por sus calles.




Tuvo el campeón que tomar las riendas de la persecución para evitar males mayores.




Paso por Cenicero.









Llegando al cruce hacia Huercanos donde se el pelotón de rompería en mil pedazos.






En la salida de Huecanos se observa a los madrugadores que estaban preocupados por que no llegábamos. Tras una aceleración del ritmo en la subida hacia el alto de San Antón se formaron varios grupos donde destacaron los Fumetas, Potato, Cucharas, Perico, Carlos y Santi.




En el control de La fuente del Cura nos reagrupamos aunque no sé para qué ya que cada uno se marchó a su bola.




Riojitas, Perico y Carlos para no dejar nada en las piernas pusieron el ritmo necesario y presentarnos en Logroño con una media de 33 Km/h.


Dani.- "Patanegra"

4 comentarios:

  1. Dani, la verdad es que alucino con la cantidad de fotos que haces en las rutas, ¡¡Cómo te lo curras macho!!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay que agradecer a Dani este trabajo, ya que cuesta tiempo y esfuerzo, y luego a todos nos gusta vernos en las fotitos y leer las cronicas y no nos damos cuenta de que realmente cuesta mucho....
    espero pronto volver a andar para poder hacer de nuevo mis pequños reportajes........
    gracias Perico por tus aportaciones al blog, tampoco tienen desperdicio, aunque todavia estoy esperando tu cronica de Larrau.....

    ResponderEliminar
  3. Suscribo, por estar completamente de acuerdo, todo lo que manifestáis tanto SKYWALKER como LEWMAN.
    En cuanto a este último, ya tengo ganas de que vuelvas por tus fueros (¿o desafueros?) ciclistas. Se te echa en falta, aunque he de hacerte saber que al ritmo que se va en estos últimos compases de la temporada hasta podrías llegar con el pelotón a los controles, a poco que te esforzaras...
    Y de lo de Perico en la Larrau, que algo sé por haberlo comentado verbalmente, sí que echo en falta la crónica. Venga, tío, anímate y echa carnaza a las fieras.

    ResponderEliminar
  4. Pues la crónica la envíe, con cierto retraso eso si por problemas con internet, a Dani. ahora mismo la vuelvo a enviar no vaya a ser que no haya llegado por lo que sea, aunque no me dió error de envío...

    ResponderEliminar