"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 28 de septiembre de 2010

Salida Pinillos 28/09/2010


A costado pero salir tranquilo sin jugartela en los semáforos ya es posible en la salida de los domingos con la peña. Es una norma que todos debemos respetar. Ya no tiene ninguna justificación salir antes de la hora.




Mucha figura se concentró en la salida. Algunas de ellas en horas bajas, dá gusto verlos sufrir.......




Mon y Juanjo hablando del maquinón que se va a "pillar" este último. No se lo digais a nadie. Es sorpresa....





El grupo de los veteranos es el que pone el ritmo en el llano y en el puerto.




Hay que joderse.....




Eleganteeee....









Los lobos pasan a la delantera cuando la carretera se empina. Algunos damos poco miedo....







Ya en Pinillos y despues de la exhibición de Riojitas, que marcó el ritmo en la subida a solo 195 ppm. Sabemos todos que puede llegar a 205ppm.




Perico, Luisito, Carlos, Cucharas y el que suscribe llegamos mas o menos cerca de él.




Los primeros.





Luisito se ríe ante la llegada del Marques, lo mira pensando "la minutada que te he metido". No se daba cuenta que estaba meando sangre.







El grupo comenta la dureza de una subida que Perico recordaba como bajada. Seguro que ya no se le olvida nunca.




Mario, mi compañero. Quedaros con su cara, fea de narices, pero ojito el año que viene con el.




Dos grandes, Kaiku y Karmani.





A casa a ritmo de carrera.




Los dueños de estas bicis tomando el vermouth.



Saludos.
Dani. "Patanegra"

3 comentarios:

  1. Bien, Pati, por los pies de foto con que ilustras tus obras de arte porque a veces me quedo atónito de cómo te salen, a pesar de ir a toda la leche. Los escuetos comentarios de los mismos son una crónica en sí misma que nos evita explayarnos porque no haríamos nada más que reincidir.
    Las ppm me traen de cabeza, pero así son las cosas y es lo que hay. Si mi nivel de inteligencia estuviese en esos parámetros, qué bueno sería. Pero la alta frecuencia no me llega al cerebro y se quedan en el cardio.
    Y de lo que comentas de los que andan mucho y ahora sufren, pues eso, que se j..., que harto jodidos nos dejan a los demás a nada que se"ponen".
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo Dani por estas fotos, los comentarios, muchos de ellos se acercan a la realidad, y por el tiempo que pierdes en hacerlas.......
    Riojis, este año te toca gozar, eso si para el año que viene no me vas ni a oler el culote....jij ji ji
    disfruta de tu dia de Pinillos, Huercanos etc, que sepas que me alegro un monton de que estes y andes asi, por el corazon no te preocupes, lo unico que te tienes que hacer es donante, me joderia que ese HEART se lo comieran los gusanos, igual luego esplotan...jajajjajajjaa
    respecto a "lo mio" que sepais que no voy a tocar la bici en un mes, oo bueno lo voy a intentar, hoy hable con el cirujano y le comente que iba mejor, me ha vuelto a poner en tratamientoo un mes, y me ha dicho que si puedo este relajado.
    con esto acabo, pasadlo bien el sabado

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Oscar, que merece la pena...
    luego a gozar haciendonos sufrir.. jeje

    Angel, menuda subida te cascaste aunque no hay que olvidar al amigo Patanegra que hizo que la pequeña bajada del cruce fuera un infierno y no recuperasemos nada de nada... y efectivamente, ya nunca se me olvidará que ir a pinillos ES SUBIDA...

    ResponderEliminar