"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 5 de septiembre de 2010

32º Etapa CASTROVIEJO. 05/09/2010

La primera de septiembre con cambio de hora, algunos esta mañana han tomado café y han calentado bien mientras los demás apuraban un rato mas en la cama.
En la plaza del Ayto algunas bajasreseñables: Morito ¿?, Perico (en la Larrau) Tomey ( de resaca) Peru ¿?, Santi ( en temporada de caza ) Pablo ¿?, Oscar ( recuperando ) Ceni y Marques( en Ezcaray ) Rafita ( corriendo por la montaña) ect.
aún así buen número y buen ritmo asequible, como de costumbre para todos en el comienzo.
Ha aparecido Potato buscando motivación para hacer kms y esquivar la desgana. El repecho de "la carbonera" en Cenicero ha roto el pelotón, el cual se ha vuelto a unir al llegar a Huercanos.
Permanecería unido hasta un par de kms antes de llegar a Castroviejo.
A la vuelta la mayoría hemos decidido alargar por Ventosa para bajar por el "Joto" y carretera Soria.
Antes de llegar a este punto se ha impuesto un fuerte ritmo a 2 kms de Sorzano donde Potato, Carlos "Lapas", Riojitas(con especial interés en romper el grupo para luego ver la cara de los cadáveres, que macabro, y el que suscribe.
Quedó el grupo roto y se reagrupó en el mismo "Joto" para llegar a ritmito a casa.

Se oyen comentarios de que "Fumetas" y su gastroenteritis han ganado la "Larra-Larrau. Impresionante prueba (creo que la mas dura por su recorrido) Enhorabuena si esto es así y felicitar a Igor "Jabuguillo", por que parte del rendimiento de Fumetas "que bien come el chiquillo", es debido a la expectacular cena que nos ofreció el pasado jueves en su cenador.
Habrá que leer en su blogg como se fraguó semejante proeza.

Saludos.-
Dani "Patanegra"













































4 comentarios:

  1. Hay que dar la enhorabuena a "Mallorquín", "Fomicus", "Fumetas", "Fumagas", Emilio o como quiera que se le llame, que éste tiene más apodos que cuento. En la Larrau (que dicen es una de las marchas más duras del calendario) le pasó de todo lo peor que nos podamos imaginar, desde un frío siberiano, a un dolor de piernas insoportable, sin olvidarnos de la intoxicación que arrastró durante toda la semana que lo dejó muy débil, por no hablar de los tapones de ciclistas que se encontró en la salida ni de las pulsaciones que no le subían ni le bajaban: estaba clìnicamente muerto.
    Por resumir. Con todos esos condicionantes va el tío y gana. Este, el día que se encuentre bien me va a ganar hasta a mí. Porque si estando mal hace lo que hace... Bueno, campeón, y nunca mejor empleada la expresión, SUPER-ENHORABUENA. Se ha comentado el tema en la marcha mañanera y todos estábamos contentos. Y eso que no conocíamos en detalle las "desgracias" que el pobre chico ha tenido que soportar estoicamente. "Jabu", ¿era legal todo lo que le pusiste de cenar a éste el otro día?...

    ResponderEliminar
  2. El secreto de nuestro amigo Emilio está en.......MI SALCHICHA. Os recomiendo a todos que la probeis, un saludo, jabuguillo

    ResponderEliminar
  3. ¡Oscar, hijo, espero que pronto estés entre nosotros!.
    Respecto a lo de la salchicha... a mí ni eso me dá resultado, tendré que comerme una docena la próxima cena...Para que ya de paso tenga una gran gastrointeritis...
    LOBITA

    ResponderEliminar