"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 11 de julio de 2010

Mi primer dia despues de "H"


Esta semana ya habiaq decidido que hoy iba a salir con la Peña, hoy ha hecho un mes que me operaron, y el cirujano me  dijo que esperaria un mes, le hice caso.......
A pesar del tute que lleve ayer en el curre, y de meterme a las 4 de la mañana en la cama con un dolor tremendo de patas, la decision estaba tomada, asi que me tome un ibuprofeno y al rato sono el despertador, me disfrace de lobezno y sali pitando para la plaza del ayuntamiento, las sensaciones eran mejores de lo esperado, pero pronto empezarian a torcerse las cosas, cuando en la rotonda del puente de hierro estaba Dani cambiando el tubular, me paro, se lo monto y el pone la bombona de cO2, y el aire empieza a entrar por todos los lados menos por la valvula que se habia roto......Dani exclama...! que has hecho Oscarrr !!!! nada le respondo, el, al meter el acople jodio la valvula, pero el tubular ha cogido unos 4 kilos de presion, Riojitas que tambien se habia quedado, saca su superbomba de tamaño de un  pulgar, y le metemos un kilo mas, sobra, le digo a Dani y salimos volados a cazar al gran grupo, Riojitas nos canta que hemos perdido 9 minutos, madre mia la que me espera para ser el primer dia, vamos a relevos fuertes los tres, yo paso en el llano y en la cuestas abajo, ya que para arriba ellos van mas faciles, rodamos como el radioshak en la crono por equipos en el tour y les cazamos justo en la entrada de Viana, perfecto!!!
Comienza el puerto, para mi de primera, me voy para adelante asi tengo el peloton para descolgarme si voy mal, no ocurre y aguanto bien, al llegar arriba hay una enganchada tal como la que protagonizo Carlos Barredo y el Franchute, entre dos solerianos, pero la sangre no llega all rio............
Direccion a Aguilar el grupo se compacta, comienzo a ver a la gente que tanto he hechado de menos, Patxi con su flamante Pinarello, muy bonita, he visto muy fino a Guti, ademas hacia tiempo que no lo veia y iba de Lobo, le queda inmaculado, mi padre Kaiku, el gran Karmany que mas adelante protagonizaria la escapada del dia, Morito con su buena planta, Anabel que habia invitado a su amigo Mikel para conocernos, aunque creo que era un vecino suyo, nos la queria pegar......., Olivan tirando del carro, los Ferretti con el hijo de Jesus, Nachito con su preciosa Daccorddi, Juanjo y su Whisper Plus, Vidal con su nueva posicion, Pakito y su guitarra.....etc etc
Pero la gran sorpresa me la han dado dos grandes ciclistas, los cuales eran fijos de los domingos solerianos, y dos supercorredores, ellos son Antonio y Urra, una gran alegria tenerlos denuevo entre nosotros, ademas estrenaban unas preciosas Spcialiced como la de Contador, gracias por venir......
el tramo hasta aAguilar se ha ido muy bien un buen ritmo para todos o casi todos, al llegar al micropuerto se ha acelerado en la cabeza y he he forzado un poco, ya que alli les diria adios y daria por concluida mi ruta soleriana, la vuelta ha sido disfrutando de la bajada de Aras donde he parado a por agua, me hubiera gustado hacer la vuelta entera pero todavia es pronto, ire poco a poco, aunque cada dia me encuentro mejor......
Tambien quiero agradecer a todos los que se han interesado por mi estado tras la operacion, Santi, Dani, Nacho, Domin, Anabel, Guti, Riojitas, Ochoa, Allanacumbres, Igor, Eric, Pakito, Vidal, Fiebres, Felix, y muchos que olvido, gracias a todos.

1 comentario:

  1. Todos muy contentos, Oskitar, guapetón, de que ya estés entre nosotros. Aunque me temo que te veré desde atrás...que tengas esa ilusión me alegra mucho. Yo me tengo que traer estos amigos tipo " Mikel", para recordar que el deporte también tiene esa esencia de compañerismo.Mi amigo quedó muy contento y dice que volverá. Lobita.

    ResponderEliminar