"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 9 de mayo de 2010

Quedada para este lunes 10 de Mayo " STA TEODOXIA"


A las 9h en la rotonda del cementerio. Suerte con el tiempo.

3 comentarios:

  1. Vamos a terminar, los cánidos soleras, por hacer surco en esta mítica subida. El que suscribe va por la quinta en menos de un mes y sé de buena tinta que las visitas al santuario se están produciendo de forma reiterada. Mis espías en la zona me informan que aquello parece ya más una romería que otra cosa, lo que quiere decir que el recorrido gusta y merece la pena para "arreglarnos". Por allí se ha visto al "Patita", Oski, Guti, "Lobita", etc...
    A ver si nos juntamos unos cuantos para pasarlo mejor. ¡Animaros los que podáis! A ver si el tiempo nos lo permite y disfrutamos como disfrutamos nosotros, o sea, pasándolas putas y sufriendo... ¡¡¡HASTA EL LUNES A LAS NUEVE!!!

    ResponderEliminar
  2. ........Angel ojala estuvieramos todos juvilaos, pero no con tantos años eh ???
    asi mañana saldriamos 40 o mas..... je je

    ResponderEliminar
  3. Que yo no estoy "juvilao", tío. Que para estar como yo no hay más que poder. Ni estoy "jubilao", ni cobro paro, ni hostias por el estilo. Voy totalmente a mi aire y no dependo nada más que de mí. Pero eso lo podemos hacer todos los que queramos hoy mismo, si hay huevos.
    En lo que te doy la razón totalmente es en lo de los años. Pero yo voy con ellos y en otros es todavía un misterio (jajajaja)... JODETE, pues, que cómo te gusta hacer leña, cabronazo, pero tendrás que buscarte un enemigo literario más accesible para tu coco porque creo que te estás equivocando de contendiente... UN ABRAZO, jovencito, y toma nota de la gente mayor...
    ¡¡¡VAYA DIA QUE NOS HA SALIDO!!! ESTO LO ESCRIBO A LAS
    6.40 DE LA MAÑANA Y APUNTA MAGNIFICO. Qué mala consejera esla envidia...

    ResponderEliminar