"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 10 de mayo de 2010

MAÑANA PARA ENMARCAR

Manolo "El Emboscadas" cuando todavía guardaba "formas" y estilo. Hasta iba contento...
"Jabuguillo", que disfrutó más que vendiendo mil jamones, con uno que pasaba por allí.

Foto 2. Sergio "El Bichos", coronando, no sin gran dificultad, la Teodosia, en un honroso quinto lugar...

Los reyes del mambo, en la cima teodósica, contentos y felices. Falta el fotógrafo, que fue Edu.

Ahí los tienes... Encantados de haberse conocido, y tan felices, antes de llegar a Bernedo y mientras se reparaba un pinchazo. ¡¡¡Con dos cojones!!!

Pinchazo al canto y "Jabuguillo" con ganas de vacilar.

Edu, que fue segundo en la Teo. Aquí hacemos clasificación hasta para llenar el bidón en la fuente.

El uno de Jabugo; la otra de Guijuelo... ¿Con qué nos quedamos?...¡¡¡LA DUDA OFENDE!!!


La cita ciclista para dar la Vta. a la Teodosia no ha caído en saco roto y en el punto de partida nos hemos presentado Manolo "El Emboscadas" (hoy ha vuelto por donde solía en esto de liarla al menor descuido y les ha hecho pasar algún apuro en las bajadas a más de uno y dos), Igor "Jabuguito", Edu "El Rubio", Sergio "El Bichos", Javi noséquémás y el que está en todas las salsas, que es el que suscribe.
Salida rapidita hacia Viana, donde Edu impone un ritmo guapo-guapo, para seguir por Aras a buena marcha y continuar por Sta. Cruz, San Vicente de Arana (parada obligada a reponer bidones) y el "coco" mañanero, la subida a Teodosia, que cumple las expectativas de dureza y belleza paisajística para quienes la desconocían. Aquí, como siempre, cada uno como puede. A destacar la excelente escalada de Edu y "Jabuguito" y la buena marcha a su aire de "El Emboscadas" (ya la iba rumiando) y "El Bichos". Un 10 para todos, pues cada uno ha hecho lo que ha podido, y algunos más. En la cima, las fotos de rigor y a continuar la marcha.
En las bajadas tan técnicas de estas bellas carreteras, los que no conocen al "Emboscadas" se confían y luego tienen que pagar las consecuencias de tener que realizar "cazas" desaforadas. ¡La bisoñez! No conocen el percal, pero ya espabilarán, por la cuenta que les trae. A todo esto, "Jabuguito", feliz como una perdiz.
A la altura de Kintana topamos con "LA LOBITA", que, enterada de nuestro itinerario, salió al encuentro. Se da la vuelta y todos juntos nos dirigimos a Bernedo, donde, a punto de comenzarlo, pincha Oliván y se queda maravillado de la bomba de "Jabuguito". Tras el arreglo, Bernedo, donde al final, según se ha oído, hubo sus más y sus menos, deportivamente, y bajada hasta Logroño a mil por hora. Tiempo de la marcha: 3.50. Tiempo de Bernedo (es lo que me dicen, no estaba presente y no puedo dar fe), 11.50. Decían que se lo dedicaban a Oski.
Cafecito de rigor y suelta de piernas (sin quitar plato) por la Ctra. de Soria. Al final, 125 Kms. y 27 de promedio.
Mañana perfecta, donde se ha echado de menos a "Pati" y a la "Mosca Cojonera" de Oski, así como al recién llegado y mejor hallado Guti "El Asturianu" (ojo con éste cuando pasen unos muy pocos meses, que atesora mucha calidad), por ser fans de este recorrido. Los debutantes, Edu "El Rubio", Igor "Jabuguito" y Sergio "El Bichos", encantados y con ganas de volver, lo que me lleva a pensar que este itinerario crea adicción. Si es que cuando se es masoca pasan estas cosas: cuanto más te jodan, más a gusto estás. Cosas...
En resumen, una jornada de 10 tanto por el recorrido como por la compañía. Aunque el que suscribe desentone un poco, todo sea por nuestro deporte.

RIOJITAS

2 comentarios:

  1. Pues ya veo que habeis disfrutado de lo lindo, y la grupeta sumaba miles de kilovatios de potencia, que pena no haber asistido, pero estaba poniendo unos desayunos...........
    por la tarde saque tiempo para darme la vuelta al Cuerpo incorrupto y acompañar a Pati hasta Antoñana, su entrenamiento tambien creo ha sido epico por lo que me ha comentado, en refinitiva, buen dia para ciertos lobos, ya que Fumetas se nos ha cruzado bajando Aras a 200 por hora, venga a ver si se repiten mas dias de estos.....

    ResponderEliminar
  2. hola carlos y amigos en bicicleta de Logroño, vuestra página de inicio esta muy buena.
    He encontrado algunas fotos. carlos estas haciendo un buen trabajo. te deseo muchos
    saludos desde Alemania
    Holger

    ResponderEliminar