"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 18 de mayo de 2010

MAÑANA DE BICITURISMO
































































Martes 18, mes de las flores, la mañana se presenta con buena cara, pero como diría Riojitas: menos retórica y mas crónica.
Integrantes de la vuelta a viniegras: Angel(riojitas) Dani(pata) Oscar(Kamicace) Guti(el guaje) Anabel(la loba) manolo(el-------).
Salida, fuente de los ilustres, 8 horas, salida rápida por La Grajera; relevos de cuatro valientes y Ana y Manolo a rueda.
Observo ciertas miradas entre Oscar y Dani, mas adelante me di "cuennnnn" de por que (luego lo cuento) por cierto, caminamos.....
Entre Anguiano y Viniegra de abajo con ritmo alegre y no se queja nadie; joderrrr, manolo preparate que esta gente anda.
Viniegra de arriba, comienza puerto, el guaje me pregunta por la dureza y distancia, "puta madre", Manolo estas salvado.
Volviendo a lo de las miraditas de Oscar y Dani, "pata" le tenía una sorpresita a Oscar, despues de ponerlo a 195 pulsaciones lo deja.
Si el puerto es un poco mas largo lo paso por encima( ¿pero esto no le paso en la teodosia con Riojitas(el justiciero de la SOLERA)
Cuandoooooo aprendera este globerillo. Los demás en el puerto guardando fuerzas.
Regreso a casa por la carretera de Soria ¡una gozada!!.
En esta banda siempre tiene que haber algun gracioso(a Clavijo a Clavijo para
que pasen de 150km.).
El guaje "pa" casa, que le pasa como a rambo (no siente las piernas) y yo; que me voy con cualquiera, a CLAVIJO por lo duro; Riojitas como suele poner la frase del día, nos dice: "esto despues de 140km, te pone fino". No quiero abusar de mi amigo Oscar pero: si la crónica tiene que ser sincera: otro repaso de Pata y el justiciero de la SOLERA. Anabel y Manolo cuarto y quinto puesto(con estos lobazos, suficiente).
Cafecito y cerveza y un poco de charla. 155 km a 27 de media.
Para terminar, como diria nuestro amigo Angel (el asesor). Una mañana entre AMIGOS al alcance de muy pocos.
Un saludo y gracias por vuestra compañia.
Manolo Olivan.-

3 comentarios:

  1. Se te ha "olvidado", Manolo, de narrar la "emboscada" que pretendías organizar en la bajada del puerto de Viniegra, pero te tenemos muy calado y no permitimos que cojas un metro en lo que consideramos tu "terreno". Tampoco detallas que sacamos una media más que aceptable de casi 28 kms./hora, ya que aunque en la ida hubo una cierta consideración con alguna debilidad, en la vuelta se iba a muerte y se recuperó la media que perdimos por esos picachos de Dios.
    Y lo de Clavijo fue un remate perfecto para adquirir fondo del bueno, de calidad porque, además, lo hicimos por Albelda, que tiene unas rampas que "enganchan" lo suyo. Que se prepare la QH porque vamos a bajar nuestros registros de otros años, por la forma en que estoy viendo a la gente.
    La semana que viene, si los Lagos y la de Viana no nos dejan "tocados", más madera de la fina.

    ResponderEliminar
  2. Manolo esta bien la cronica y se hacerca bastante a la realidad, menos en el pique de Daniy mio, en ningun momento intente seguirle rueda ya que estaba obserbando mis sensaciones ya que despues de estar casi 15 dias parado y con un "virus" las piernas se me habian quedado sin gato de fuerza asi que es lo que hice, hasta Viniegra logre ir "a duras pena" a 30 segundas de Dani, despues intente probar las patas, pero no habia fuerzas por ningun lado, asi que resignacion y a esperar dias mejores, con esto no quiero quitarle ningun merito a Dani que este año esta muy bien y ya se lo he dicho muchas veces, ayer tuve un rato "bueno" si se puede llamar asi, de las 4 a las 5 horas de entrnamiento, pero cuando dijisteis de subir a clavijo si me encuentro una higuera me hubiese dado lo mismo que estuvieran verdes porque ya venia pensando en las lentejas y el Bistec..........
    en resumidas cuentas buena mañana, buena compañia, y puntuar que los seis andubimos muy decentemente, y que llegamos con ganas de alargr despues de los 160 km, o eso es lo que oi a alguno..jejejejejej

    ResponderEliminar
  3. En las fotos me doy cuenta de que iba de las últimas..., creí durante toda la mañana que ocupaba los primeros puestos. Me queda el consuelo de que el fotógrafo iba detrás(pero para hacer las fotos).
    ¡Cómo andan estos lobos!Poco miedo me da a mí tanta garra junta...la filosofía de ir en grupo nos acompañó toda la mañana.
    Un placer compartir la mañana con vosotros
    La Loba

    ResponderEliminar