"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 26 de mayo de 2010

Con dolor de patas !!!!!


Hoy queria subir el coloso de la Rioja, el puerto mas duro que podemos escalar sin tener que irnos a Italia al Zoncolan, o a Asturias al Angliru, es una suerte tener aqui este puerto que tan mala fama le tienen todos los ciclistas en la Rioja, que si no es bueno para entrenar, que si te deja degollao, que si te revienta y luego te tiras tres dias sin poder andar etc etc, TODO HABLADURIAS !!! para que han inventado los platos COMPAC, precisamente para eso, para poder subir puertos de este tipo sin tener que pasarlas PUTAS, antiguamente ibamos con un 42 - 23, man adelante salieron los platos de 39, yo fui uno de los primeros en montarlo, en aquella inolbidable  LOOK KG 166, mas tarde la tecnologia invento el piñon de 25 dientes, tambien fui de los primeros en montarlo, eso si no te librabas de que te llamaran GLOBERO,  cuando algun cicloturista te veia ese pìñon tan grande se pensaban que lo montabas porque no podias menear el 23, un dia subiendo la CRUZ DE LA DEMANDA y llevando casi 80 km porque habiamos salido desde Logroño unos ciclistas los cuales no conocia me llamaron globero, faltaban pocos kms para empezar la subida dura a la Demanda, ellos se pusieron a rueda, y en el primer km,  se reventaron, y yo con mi 39-25 tan feliz, esa etapa la ganaria Tony Rominguer precisamente con ese mismo desarrollo. Mas adelante salio el triple plato aunque ya en Francia lo usaban hacia tiempo, tambien lo probe y fue el anticipo a los platos compac, al año siguiente salieron estos pequeños platos y sin dudarlo los monte, hasta dia de hoy, 50-34 y 11-25, esta relacion te da todo el juego como para afrontar casi todas las cicloturistas de la zona, yo he participado en la Qh, Larrau, Perico, Lagunas etc, y nunca he tenido problemas de desarrollos.
Hoy he currado de mañana, he abierto a las 7.30, la idea era salir a las 4.30 e irme al Moncalvillo, pero en el transcurso del dia he visto que estaba literalmente derrotado, la barra te destroza, ni Zoncolan ni Angliru ni ostias, 9 horas sirviendo cafes refrescos etc te cargan las piernas de verdad, y hay no existen piñones con mas dientes con los cuales ppoder relajar, asi que me he tenido que resignar a rodar y me he dado la vuelta del cafecito, Assa, La puebla, Fuenmayor, Entrena, Islallana, aqui me he encontrado con Javi Ochoa y un compañero suyo del Ijalba, los tres hemos bajado como camicaces hasta Logroño ya que pegaba fuerte aire de culo, el domingo disputara el campeonato de la Rioja en Autol, esta muy motivado aunque ha estado un poco pachucho, esperemos que hasta el domingo se pueda recupera y nos traiga otra nueva victoria al grupo de ls Lobos, SUERTE JAVI  !!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario