"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 17 de mayo de 2010

Clasica a La Rioja cicloturista 2010.

Aunque no acertaron con las previsiones metereológicas nos reunimos nu buen pelotón en Las Norias. El olor a linimento puso nerviosos a algunos y excitó a otros. Había buen ambiente entre los de casa y los que vinieron de fuera, casi tosos conocidos de otras ediciones.
Carlitos Moro se acercó tambien aunque esta vez sin bici, Un accidente de trabajo lo va a mantener descansando unos días. Osquitar tambien se acercó sin bici pero a la llegada y es que el trabajo no dá tregua a nadie.
Buenas máquinas en la salida, algunos de estreno como Jesulón y Javier.
Bastante Lobos, Edu Moli,Anabel, Riojitas, Igor, algunos muy activos como, Santi, Tomey, Pablo, Jesulón, Juanjo Armendariz, Sergio "Bichos", Monasterios, alque le tuve que llamar la atención por no ir uniformado, lo mismo que "Cudillo"
La Clásica se desarrollo conforme a lo previsto. Se cortó el pelotó haciendose una selección muy importante en la subida a Medrano de tal manera que en Hornos de Moncalvillo se redujo a unas 30 unidades. Luego el ritmo dió opción a "enganchar" a algunos. Otros quisieron probar sus máquinas nuevas demarrando como si de juveniles se tratara.
Hasta el control en San Millan no hubo mas historia que contar.
Allí algun despistado, entre los que me incluyo, se dejó escapar el grupo de los rápidos, Jesulón, Santi Pison, Dani "potato" ect etc.. y nos perdimos el regreso cañero (igual fué una suerte). El que suscribe no tuvo precisamente un día afortunado y aunque llegó a casa sano todo lo que llevaba encima estaba roto.
Ya en la llegada charla sobre la ruta y sus circunstancias y a casa para ver la Formula 1. Ah! enhorabuena a Fernando Manero, a partir de ahora el abuelo joven.
Saludos.

Dani "Patanegra"





















2 comentarios:

  1. Hola Lobos de la Solera.
    Excelente cronica de la Clásica de La Rioja.
    La verdad que yo pienso que había un poco de nervios, hubo muchos ataques, pero nuestro principal enemigo no nos dejo ni a sol ni a sombra el Viento.
    Buen Etapon de Almendariz, Joselon, Tomey y el Bichos.
    Desde este comentario felicitaros por vuestro blog desde la Peña Ciclista Sendero y no dejeis de visitar nuestra web www.pcciclistasendero.com ya que tenemos novedades como la marcha en BTT Maraton de los Hayedos.
    Salu2, El ciclista de las rotondas. rotondasciclistas.blogspot.com
    P.D. Por cierto estoy en una foto vuestra de la clásica.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Sergio!!! tú por aquí, ya ves cómo se lo curran los lobosblogueros!!!! buena mañana la del domingo 37 km por hora de media madre mía. Te ví bien la verdad. Por delante Santi Pisón y Dani (potato)los más fuertes, detrás el resto sufriendo. La verdad es que el viento hizo pupa, pero bueno al menos aguantó la lluvia. Este finde a lagos!!!Jesulón

    ResponderEliminar